Cita Iniciado por keyler Ver mensaje

¿Que esta pasando?

Hola para todos los que tenga este problema pues es muy facil de solucionar dado que hace poco tambien me paso lo mismo y un poco mas me desquicia jajaja, bueno pero al final es super sencilla la solucion solo tienen que desinstalar los drive usb flash y ponerlos de nuevo los drives usb, me preguntara porque pasa.. pues parece que algunos archivos temporales de los drive se borran cada cierto tiempo y no hace que far manager corra con ciertos celulares pues con mi w810 corria normal pero con el de mi amiga se quedaba en la misma imagen que ven arriba, y bueno solo desistalando e instalando de nuevo se soluciono y corrio normalmente

PD: si no saben como desinstalar e instalar de nuevo los drive despues les paso el manual bien didactico para novatos para que lo hagan, pues es muy sencillo y no lo pongo ahora pues me encuentro en la universidad

yo lo solucione mas facil, simplemente tenia MAL seleccionados el modelo en esto: W300_W810_z550_ asi de sencillo, si ya lograste llegar ahi, debes fijarte bien si estas seleecionando lo que cortresponde a tu celular
para k510
Marcamos la conexion:
DCU-60
Marcamos la Velocidad:
921600
Marcamos el Flujo:
RTS & DTR
Elegimos el Modelo:
W300_W810_z550_

ah!.. y con el phone xs ya CERRADO!