Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: necesito ayuda no puedo entrar al farmanager

no todos funcionan con el far-manager , un celular de mi amigo no funciono sin embrago el mio si , los dos tenemos w810 , quiza lla que probar con otro software si es que lo hay...............

Avanzado Avatar de keyler

¿Que esta pasando?

Hola para todos los que tenga este problema pues es muy facil de solucionar dado que hace poco tambien me paso lo mismo y un poco mas me desquicia jajaja, bueno pero al final es super sencilla la solucion solo tienen que desinstalar los drive usb flash y ponerlos de nuevo los drives usb, me preguntara porque pasa.. pues parece que algunos archivos temporales de los drive se borran cada cierto tiempo y no hace que far manager corra con ciertos celulares pues con mi w810 corria normal pero con el de mi amiga se quedaba en la misma imagen que ven arriba, y bueno solo desistalando e instalando de nuevo se soluciono y corrio normalmente

PD: si no saben como desinstalar e instalar de nuevo los drive despues les paso el manual bien didactico para novatos para que lo hagan, pues es muy sencillo y no lo pongo ahora pues me encuentro en la universidad

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Bueno si el fs empieza a cargar no es problema del main fake pero algun error ahy algo estas asiendo mal o no se mira intenta buscar otro far manager completo

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Sinceramente no me funciono cuando desinstale los drivers, cuando le di formato a mi pc los volvi a instalar....logico y puse el CID49 pack y nada aun asi, me funciono cuando borre todos scripts y deje solo el mio (w810i) que estan dentro de la carpeta SEFT dentro de Plugins en el Far y bueno como dije aprete los botonos de Apagado y C a la vez y recien me lo reconoce el far y puedo entrar al FS.
    Si no apreto esos 2 botones no puedo acceder al FS
    tambien me funciono cuando abri el far, lo cerre apretando F10 ajecute los archivos Restoresettings.exe y luego ClearCachePlugins.exe que estand entro de la carpeta del Far(solo e funciono una vez)

o.0
    Última edición por slifer12; 24/06/2007 a las 00:26:26

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi me pasa que cuando quiero entrar a la fs hace que el telefono salga del modo flash y se encienda en modo transferencia de archivo, pero cuando lo probe en otro telefono si andubo bien... que hago?

Top Android Avatar de vargasjj
    Móvil
    W810i

Bueno como esto ya es un caso extremo pues yo lo que recomiendo es usar la herramienta FSX del XS++, Esto es utilizar bruteforcing (Fuerza Bruta),es muy peligroso, pero a veces funciona, solo se usa en casos extremadamente especiales como este, puede tomarte horas, pero ya que mas puedes intentar.

En la carpeta files_to_upload colocas la finalizacion en este orden, crea carpetas que sean iguales a esta ruta:

files_to_upload\tpa\present\custom\

Ya sabes que cada "\" significa una carpeta con ese nombre dentro de otra carpeta, en cascada, en la carpeta custom pones los archivos de finalizacion. Espero que me entiendan

Luego que tenga las carpetas creadas abres el XS++ o el que tengas,(todos tienen esa misma carpeta y puedes hacer lo mismo con todos, colocar las carpetas en cascada en la carpeta files_to_upload)...Conectas el phonito en modo flash y el XS++ lo reconoce, cargamos el Main Fake,esto es para que el telefono no se encienda en Modo Transferencia De Archivos (USB) e interrumpa el proceso.

Luego hacemos click en el radiobutton (los botoncitos circulares para seleccionar que estan abajo Settings, Flash, FSXtm, GDFS) al botón FSXtm, verificamos que todo este en orden y por último le damos al Boton Start FSX. Y listo, a esperar se dijo.

No me responsabilizo por este metodo ya que no es muy popular y por obvias razones, es peligroso usa BruteForcing ya que mediante esto el XS++ trata de acceder a la FS con un codigo que esta interno en el phonito, busca uno por uno, 0000, 0001, 0002 .... 9999, o algo asi hasta que lo encuentra y copia los archivos, creo que es asi, pero si aun persistes con problemas en el FAR toca intentarlo. Exitos con esto. Cualquier problema escribe en este post. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

MIL GRACIAS ami me funciono apretando C y el boton de apagado el celular!!!!!!!!!!! gracias ya me estaba volviendo loco con esto.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el far manager no me reconose mi k750 ayudenme que nesecito cabiarle par de cositas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810i

Amigo despues de meter el Main Fake con el phone estas desconectando el cel y volver a conectar apretando la letra c

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola yo tambein soy unevo y con mi cel (un z550a) me pasa lo mismo, se queda clavado accediendo al fs, no puedo descargar el cid49pack pero esoty esperando, pero es como que cuando entro y me muestra las carpetas fs y main se descoencta y entra en modo trnasferenia de archivos, nose que es, tendre que seguir probando

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)