si tienes dos o tres podrias subirlo para aquellos en este mismo post que los andan buscando no?
si tienes dos o tres podrias subirlo para aquellos en este mismo post que los andan buscando no?
pero lo juegos horizontales solo los ha sacado sony ericsson ¿no? o ya hay alguna compañia que los incorpore o haga?
pues hasta ahora no he jugado ninguno de otra marca almenos...
ya quien sabe.
por lo tanto no hay mas que los 3 de fabrica.
solo hasta que alguna compañia lo haga!
que pues lo veo dificil. lo creeria tal ves para el k790/800 que es mas nuevo.
ya quizas cuando se venda el k810 venga con algunos nuevos...
y si,
yo creo que alguna amrca los hara pronto en "masa"
un catalogo de juegos en horizontal un tanto mas extenso del actual
Solo los juegos que se pueden ver en forma horizontal son los que especificamente son para este telefono(los que se descargan de la pagina de sony ericsson) y si no quieres gastar en juegos y bajarlos gratis solo hay algunos juegos que traen esa opcion de verse horizontalmente
Con un poco de paciencia, podras encontrar bueno juegos gratis en patalla horizontal, Para mi el mejor es el Worms 3d (Para mi suerte, venia con mi telefono).
yo tengo un juego adaptable amodo horisontal si lo quieres te lo paso por e-mail el mio es mac_guerrero@hotmail.com es el de jony crash does on texas
pues el super mario bros 3 para el w600 se puede jugar horizontalmente, ademas de que es editable,es decir que pueden elegir con que teclas jugar y cambiar el tamaño de la pantalla...
the retsh!
Yo tengo un w600 y burning tires 3d v rally 3d puedes jugarlo en modo horizontal, son muy pocos los que se juegan asi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores