Quiero borrar todo la informacion de mi memory stick pro duo pero no se si esta en FAT o FAT32![]()
Quiero borrar todo la informacion de mi memory stick pro duo pero no se si esta en FAT o FAT32![]()
para borrar todo, puedes hacerlo desde el mismo celular
reviza haciendo click derecho sobre la unidad en mi pc para saber si es fat o fat32
tienes que dejarala en FAT32, porque si no el telefono ya no te la va reconocer si le das FAT, de todas maneras si la formateas desde la pc, a la hora de meter la memory al telefono,
Solito crea las carpetas y direcciones que debe tener la memoria, no te preocupes
Saludos,
si me ayuda te sirvio, no olvides agradecer![]()
ten cuidado pues,yo no cero que aya riesgo de que no la reconosca el celular,mas sinembargo.ami me paso lo siguiente al formatear mi memori stick se hizo mas lenta,no en el celular,sino en la computadora ala hora de transferir archivos.asi que solo hazlo si es muy necesario,como por ejemplo que te aparesca menos capacidad de la que tienes u otras cosas.si no es asi tu caso te recomiendo mejor que borres manualmente tus archivos.
Última edición por MaxDamage; 19/06/2007 a las 15:41:45
en el administrador de archivos dale en MAS FORMATEAR MEMORY STICK
y pon tu codigo de seguridad
es la forma mas segura que yo conosco
saludos!!!
Estoy deacuerdo con 666mike666 hazlo de esa manera y asi te olvidas de si esta en Fat o Fat32, y es muy rapido hacerlo asi, no se tarda ni un minuto aun usando una memoria de 4GB, es muy rapido y seguro.
por lo que pude ver mi stick vino en FAT y no FAT32 yo la formatie del pc y andubo de maravillas, puesto que antes del formateo tenia problemas al recibir archivos via bluetooth, hicel el formateo en FAT y andubo de maravillas. Saludos
Si se fijan bien cuando se explora el memorystick trae dentro unos archivos que son para su reconocimiento cuando son insertados en convertidores, de m2 a duopro por ejemplo, estos archivos estan ocultos asi que tal vez algunos de ustedes no los vea y tienen extención .ind ... por lo tanto creo que la mejor opcion es formatear desde el celular.
Saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores