o sea k310 nu se puede! sorry si alguie n yapregunto
Lo que yo les recomiendo es crear un parche de desbloqueo con el MAIN de su firmware con el SimLockPatchGen y luego subirlo con el SeTool es la forma más facil de desbloquear ami parecer.
De aqui lo pueden descargar:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397
Saludos y espero les aya servido.
Hola, soy nuevo en el foro, es mas me registre para poder responder que es lo que nyo entuiendo que te dice el mensaje. Te está diciendo que algunos de los valores que has colocado son diferentes, o que algunos de los caminos tomados para llegar hasta ahí tienen valores dideentes. Te lo explico así, por que no lamentablemente no tengo idea de como es el programa que estas usando. Espero que puedas solucionar tu inconveniente. Te dejo saludos Mario (mariocuello05) hot, o gmail
hola parces quisiera saber que neceesito para liberar el Sony Ericsson Z520, que sofware utilizar y si lo puedo liberar con el cable DCU60, y si lo puedo liberar con el Setool Lite 2.0, si lo puedo hacer con ese me gustaria que me dieran el link de la web donde se encuentra el parche...... de no ser asi me pueden ayudar a liberarlos
Última edición por Volanta89; 08/03/2008 a las 03:57:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores