Saludo!
Quien ha probado el setool lite desbloqueando?
Y cuales modelos?
Saludo!
Quien ha probado el setool lite desbloqueando?
Y cuales modelos?
SETool 2 Lite no desbloquea nigun modelo.
Para desbloquear CID36 o menores usa SETool2 Cracked+cable de servicio
Para CID49 DB2010 SEMCTool 8.4 Free+cable de servico
Para CID 50,51 SETool SETool, Cruiser+Caja
Para todos los CIDs usando el cable DCU60 usen davinci, NO ES GRATIS
Davinciteam.com - SonyEricsson, DB2020, DB2010, Unlock / Flash
Saludos!!!
Hola a todos, tengo un w800 que me gustaría liberar, hay algún manual en esta página que me explique paso a paso que es lo que se tiene que hacer?, se necesita algo más que el cable de datos que viene con el teléfono?
me podrian ayudar si alguien tiene una cuenta de topsony para q descargue este archivo Z610_R1KH001_FS_AMERICA_2_RED52 por fa lo q pasa es que no me deja descargarlo
podria an yudarme a flashear mi equipo quiero ver los flash menus es un w830 ayudenme por fas ya tengo un mes y no he podido hacer nada se los agradeceria
amigos tengo una duda adicional tengo un k 790 puedo liberarlos tambien con el seetool o necesito otro soft
hola...tengo un w300 y queria saber si lo puedo liberar con ese soft.. gracias
hola soy nuevo en sto de celulares pero me gusta y quisiera saber mas con los motorola si los modifico los libero pero ya on sonu ericsson me da miedo tocarlos vaya ser que los arruine. no tengo nada de programas para liberar o modificar los sony me podrian decir o facilitarmelos y los tuto para modificarlos y liberarlos por favor gracias
Alguien podria decirme si existe alguna manera de desbloquear un w710i y mas aun si es posible hacerlo sin tener que cambiar el flash.
Saludos
Oscar
alguien podria Decirme como hacer para desbloquear un Sony ericsson j110a y mas aun si ay una forma gratuita de antemano muchas gracias
![]()
Última edición por ADDIER; 10/09/2007 a las 12:31:56 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores