Hola a todos.
Pues pongo este mensaje. Por que deseo saber que programa usar para desbloquear un k550i.. Si alguno de ustedes sabe me puede ayudar? o con que programa lo hago?
De antemano Gracias.
Hola a todos.
Pues pongo este mensaje. Por que deseo saber que programa usar para desbloquear un k550i.. Si alguno de ustedes sabe me puede ayudar? o con que programa lo hago?
De antemano Gracias.
Alguien sabe desbloquear un w950i?
lo necesito lo más pronto posible porque mi hermano quiere comprarse uno
creo que el unico que puede hacer eso es davinci team te cuesta 70 Dolares/50 euros
Para desbloquear/liberar tu telefono para cualquier compañia usando semctool o setool es "gratis" usando su cable de servicio que no es el DUC60 este es el de datos que regularmente viene con nuestro equipo cuando lo adquirimos .
Si han leeido todos los mensajes de este tema se daran cuenta que lo estan repitiendo como si no quedara claro con decirlo una sola ves .
El DUC60 si te sirve para flashearlo o personalizarlo usando setol lite2 o liberarlo con algun programa en linea como los antes mencionados pero pagando no gratis , o cuando tu equipo trae el codigo de usuario activado .
amiga piba1 con el cable que te vino en tu celular w300 se puede hacer varias modificaciones mas lee bien las normas del foro ya que esta prohibido escribir todo con mayuscul no te vayan a poner una infraccion.
hola a todos por favor quiero saber como puedo liberar mi sony ericsson k610i? desde ya muchas gracias. maxi
El K610i solo lo desbloqueas con creditos o logs y al w300i que preguntaban sale de una %100 probado flasheandolo primero con el firmware del z530 luego con semcsetool crackeado y despues recuperando el firmware propio del w300 tarda 5 a 10 minutos pero necesitas cable de servicio (cruiser), suerte
como se pude liberar un k550 de mexico telcel
Si pongo un custom de la companía X, desbloquea el cel para la companía Y? Ejemplo: Un custom de Personal Argentina desbloquea si flasheo totalmente un k550 que está para CTI?
Última edición por danefur; 13/10/2007 a las 00:09:05 Razón: Mensaje combinado automaticamente
disculpen la ignorancia, el cable de servicio no es el mismo que el dku-60?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores