en www.ebay.com los puedes encontrarf y muchas paginas españolas
en www.ebay.com los puedes encontrarf y muchas paginas españolas
yo lei que servia para el w300 ocupandolo en modo w810 y onda despues tenias que folver a flashear el main para revivir el celu...
Hola, tengo una pequeña consulta, tengo un Sony Ericsson W200a, es el de color negro, me dicen que es el w200i, pero me puse a revisarlo y es el w200a, el problema es que es de otra operadora a la que yo uso, no se si alguien puede darme una ayuda con ese telefono movil. Lo que quiero es liberarlo.
Lo que e visto es que hablan sobre CID51, CID52, DB2012, DB2010, DB2020, me gustaria saber de donde puedo sacar esta información, ya que sabiendo eso me puedo guiar un poco sobre los manuales que e visto en el foro.
De que herramienta dispones para desbloquear este equipo? ya que es un DB2012 y nesecitas de una herramienta para poder desbloquearlo, los programas free que estan por hay solo puedes utilizarlos para flashear el telefono.
nada mas quiero que me digas como haces para liberar con el XS ¬¬
Similar, con el SEMCTool 8.4 flasheas a un main soportado y liberas, al final regresas al main que tenias al inicio.
Pues yo creo que solo por metodos de pago, prueba davinci o si no setool.
Saludos!!!!
quisiera que me ayudaran tengo un telefono j110i y quiero liberarle las bandas para activarlo con otra comñia de telefono quisiera saber si hay un programa gratuito para hacerlo o almenos para conocer el nck de mi telefono de antemano gracias
![]()
sirve para desbloquear un w710??
necesito desbloquear
sony ericcson w200![]()
señores, junto cn saludarlos le pedi un poco de colaboracion....
tengo un Z710i, y me ha dado dolores de cabeza, primero ke todo necesito liberarlos ynadie lo hace y los ke si lo pueden liberar cobran un dineral....alguien podria guiarme, por ke es tan caro liberar, lo puedo hacer yo, ke programa necesito?
de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores