Hola! soy nuevo en esto y me gustaria saber con que programa puedo liberar mi W300i de Telcel y los pasos a seguir,por favor.
Hola! soy nuevo en esto y me gustaria saber con que programa puedo liberar mi W300i de Telcel y los pasos a seguir,por favor.
como flasheo mi w600?
puden poner un link pa poder descargarlo de hai nomas
Yo estoy haber si lo consigo con mi k750i ( lo malo es que es el "marron" ) XDD
para flashear tu w600 necesitas el main fs custom file que lo puedes bajar en la zona de descargas ..
te advierto un pequeño detalle en lo que es el flasheo..
debes elegir k750/d750/w800 cid49 o tendras el siguinte problema
error en el fs en el block 114 ... ojala te sirva
para flashar tu W300 mejor utiliza un soft profesional si tienes algun problema podras solucionarlo...
amigos tengo un w200 y quiero liberarlo para las 2 bandas que es lo que necesito
Uh, que bueno, me gustaria tener uno, pero aca no se consigue :S
[FONT='Verdana','sans-serif']Hola, tengo un problema URGENTE soy nuevo en esto necesito su ayuda lo antes posible quiero desbloquear mi celular W300i de at&t (me lo trajeron de USA) R4EA031 cuando intento aplicar el parche, sigo todos los pasos bien desde el primero hasta casi el final cuando ya esta por terminar primero me sale un mensaje de que si quiero remover el parche o algo parecido donde según el tutorial pongo NO, luego de un rato me vuelve a salir el siguiente mensaje en ingles: [/FONT]Some patch values differs, continue?, es ahí donde no se si poner YES o NO probé con ambos y sigue el celular bloqueado que puede estar saliendo mal? O que quiere decir este ultimo mensaje? Tengo Windows Vista tiene algo que ver?
Estaré muy agradecido con sus respuestas.
Un Saludo.
Hola, soy nuevo en el foro, es mas me registre para poder responder que es lo que nyo entuiendo que te dice el mensaje. Te está diciendo que algunos de los valores que has colocado son diferentes, o que algunos de los caminos tomados para llegar hasta ahí tienen valores dideentes. Te lo explico así, por que no lamentablemente no tengo idea de como es el programa que estas usando. Espero que puedas solucionar tu inconveniente. Te dejo saludos Mario (mariocuello05) hot, o gmail
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores