yo si tengo cid49 y quiero eso.... cual es la direccion para hacerlo por fuerza bruta? y cual es el scroll bar ? nunca habia escuchado de eso .
saludos!
La direcciones tpa/system/layout/layout.xml
El scrollbar son las barras de desplazamiento que salen al ver ciertos menus a pantalla completa.
No nos vayamos del tema original.
Gracias
Saludos!
axer e provado tus 2 layout del w710 lo subi con fuersa bruta tras cuatro largas horas encendi mi w710 i no me cambio en nada el logo del operador sigue aii![]()
a mi tampoco me funciono lo del operador![]()
compañeros lo e logrado este es mi primer aporte mi layout para w710 o z710 sin logo de operador en pantalla principal y la pantalla externa hora y fecha arriba,sin ScrollBar espero les guste
![]()
solo cambia la extencion
Última edición por ABIEL; 17/08/2007 a las 14:59:28 Razón: no puedo subir el archivo
Mauro,si aun no has conseguido eliminarlo (tu post es de junio)prueba este y me dices,solo desaparece el logoperador
El layout esta puesto mas abajo...Salu2![]()
Última edición por angelastur; 01/09/2007 a las 20:34:39 Razón: Habia un error en el layout...
angelastur lamento informarte que tu layout no funciona al 100% ya que se sigue viendo el operador pero a la mitad.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores