disculpame pero no existe ni un camdriver para w300 para aumenterle el zoom
disculpame pero no existe ni un camdriver para w300 para aumenterle el zoom
Esos camdrivers con mas zoom fncionarian en un w200???
jajajaja disculpa amigo...hasta hace poco me doy cuenta que para activar el zoom de este camdriver que posteo @aka_cln debes activar el macro, sino no te ha funcionado intentalo ahora
Exitos
Vuelves a reclamar pero es lo que te explico, debes activar macro (presiona 4 cuando estes en la camara)...eso activara el zoom de 8x.
Ahh si...por si no lo sabias, el zoom digital es el resultado de una multiplicacion del area de cada pixel por una constante, por eso siempre pero siempre te va a salir pixelado, entre mayor sea el zoom mas pixelado lo veras...obviamente jamás sera igual que un zoom óptico ya que ese es con juego de espejos, millones de veces mejor...te recomiendo que si quieres un buen zoom y tienes un W810 te compres el Scope de Brando. Asi que por favor, sin ofender, ya no escribas mas sobre que se pixela un zoom digital, estas haciendo SPAM, eso es lo mas obvio en este mundo despues de que si levantas un pie y luego el otro te caes...jeje solo bromeo.
Muchos Exitos
Última edición por vargasjj; 22/02/2008 a las 02:21:38
algo similar para un w200?
hola una aclaracion para los que piden zon de otros telefonos que no traen camara de 2mp solo le podemos aumentar zon a estos telefonos los que yo se que se pueden son el w810 perfectamente y no me acuerdo de otro creo que tambien el w850 la verda no se bien esto pero ya esta la aclaracion espero que sirva
se le podria adactar a un w610 en la parte 2MP
no no se puede porque la camara (hardware) no lo permite
los camdrivers adjuntos anteriormente solo sirven para k750/w800/w810, ya que tienen la misma camara de 2mpx y autofocus
, solo sirven para estos modelos y no para otros
![]()
por cierto, algunos camdrivers adjuntos, para tener zoom, deben tener activado el modo macro
estoy probando todos los camdriversluego les comento
Última edición por dmorancho; 23/02/2008 a las 01:16:30
pues con un exeso de soom se pierde la calidad de imagen no te lo recomiendo lo digo por experiencia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores