oye disculpa la ruta completa para subir la camdriver cual es. yo tengo un w810 y quiero probvlar la paparazzi y si ya no funciona donde consigo nuevamente la original.?
oye disculpa la ruta completa para subir la camdriver cual es. yo tengo un w810 y quiero probvlar la paparazzi y si ya no funciona donde consigo nuevamente la original.?
a un w850 no le puedes modificar el driver de la camara, todavia no es posible, y si lo haces no te va funcionar, puesto que todavia no hay driver's para telefonos db2020
, solamente para telefonos db2010 , tales como el w810
, pero si quieres mas de 4x de zoom,
mejor te recomiendo que le compres el accesorio BRando, (algo asi se llama, no me acuerdo, dale busqueda), ese realmente mejora mucho la camara, pero es un accesorio aparte
![]()
si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer, saludos![]()
Mira aqui yo encontre para mi w800 uno que tiene 16xzoom y otro que tiene 8xzoom ahora tambine he visto que hay uno que tiene hasta de 20 x zoom
Mucho zoom no le da, despues se pierde la calidad de imagen es por eso q' tiene solo 4x de zoom, si realmente querés zoom comprate el telescopico
Hola queria saber si alguien tiene el soft para la camara del K310 para actualizar, ya que las fotos no salen tan bien en mi cel
gracias
voy a probar esos camdrive de 8 y 16, suena bien pero los resultados pueden ser diferentes
prova con camdriver 8.4, yo tengo instalado ese en mi W810i
a los telefonos clamshell no se les puede poner la camar horizontal, y la verdad no vale la pena a ninguno poner mas zoon, ya que solo seria digital (la calidad es malisima y e preferible hacercar en la computadora
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores