Cita Iniciado por win_eae Ver mensaje
Hola, me he encontrado con el KD player version 0.8.1 y lo estoy pasando en español, y he visto que en tu k790 tienes instalado el kd player v0.5.5 pero en el archivo de descarga no aparece, lo podrias postear para asi tener tu version tambien en español para todos?
Hola, buscalo en la parte de recursos y contenidos, en la parte de aplicaciones !
Saludos !

Cita Iniciado por edry Ver mensaje
Me encanto, pero jeje no habra algo parecido para el w600? la verdad que me gusto mucho
Si, existe un menu para esa resolucion, ve mi perfil y reviza los temas que he creado y busca el que es de el iphone para 176x220 !
Saludos!!

Cita Iniciado por franko911 Ver mensaje
Hola Toffer... una consulta, hace ya unos dias puse tu pack en mi celular y la verdad el fondo de los pescaditos no me sale... el arrangue menos solo sale la X, otra cosa qusiera saber por que los Fondos GIF cuando lo pongo como fondo de Pantalla dejaron de moverse... y cada fondo GIF que pongo no se mueve para nada... mil gracias por la ayuda

Hola, lo de los Gif es por el layout, tiene un bug que corta esas imagenes !
Pero solo cambia el layout por uno que solo quite el logo de el operador, al fin para este menu no se necesita otra cosa !
Saludos !!