[quote=eltoffer;100439]Hola pues a peticion de algunos o pocos, y como habra visto en algun video que subi, aca les traigo un custom para personalizar nuestro cel.
con este custom podremos:
Como veran esta completo, agradezco la ayuda de gabo y sunfire por los drivers ojala les guste este trabajo y proximamente estare haciendo otro custom pero ahora de windows vista, solo espero ver resultados en este custom aca se los dejo
- Finalizar el cel sin archivos de ningun operador
- Añadir iphone menu by toffer
- Añadir iphone theme by toffer
- Añadir splash, startup y shutdown iphone images by toffer
- Quitar logo de operador by toffer
- Añadir frames, cliparts y marcos para la camara
- Acoustics v2 (los mas fuertes by sunfire)
- Camdriver (hasta ahora el mejor by gabo)
Oye, solo una pregunta... en este custom pack tambien quitaste los sonidos de bateria baja y de los shoots de la camara??? si es asi, me podrias decir las carpetas y rutas para colacar esos archivos de sonido, me interesan sobre todo q se mantengan los de bateria baja... si no es mucha molestia, jejeje... se ve chido el custom..... pero antes de subirlo quiero saber si tiene esos sonidos o fueron quitados.... otra pregunta... resulta q quisiera que esta fuera la ultima para hacer fuerza bruta en modificar mi cel... al parecer tengo que subir unos files al cel despues de que haga el flasheo... me podrias dar una breve explicacion de que hacer despues del flasheo... solo mencionar los archivos y como hacerlo...pues ya tengo todo, solo me falta hacerlo... gracias...
Marcadores