hola he tratado de investigar varias cosas en este portal pero hay algo que no e podido solucionar y tal ves es muy tonto pero como puedo bajar los archivos a mi telefono o de que manera los transformo por que todos bajas como archivo rar y mi telefono no lo reconoce me podrian ayudar de antemano muchas gracias!!!!
Hola , tengo una duda...
Hay alguna manera de transformar este custom en un archivo compatible con la Universal box para poderlo subir al k790 ??
Saludos y gracias de antemano.
yo tengo un problema con el layout del costum pack ... segun parece el layout esta configurado para que no muestre los gif animados del fondo de pantalla .... alguien sabe como arreglar esto, no es necesario que me mande el archivo completo lo unico que quiero es que me indique que lineas editar y yo mismo lo hago.
Esto pasa con el tema no se si alguien ya lo habia solucionado o algo asi.
PD: No es problema del Firmware puesto a que lo pase a el GB001 para cid49 es el ultimo ... si alguien sabe por favor indicarmelo ... gracias
que tal, instale el custom pack y me quedo muy padre la verdad te luciste, pero en los iconos me sigua apareciendo aun el icono anterior el de ideas telcel, que me imagino es el icono de internet, ya que trae el mundito azul, como puedo cambiarlo por el icono que parece una brujula o es una brujula, sera que mi cel esta bloqueado para usarce solo con telcel, gracias por su tiempo!!
gracias por responderme, mi cel es cid 52, y tuve que comprar eso del log de davinci para poder personalizarlo, que no me quedo ya en generico, tengo el firmware R1JC002, erom R3A022, operator AMERICA_2.
en informacion de software con el menu es >*<<*< me sale R1JC002, prgCXC1250477_GENERIC_EV R1JC002
EROM:R3A002
prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
PERSONALIZACION
CDA102535/305 R9A
cxc1250491 R1JC002
1E0W
AMERICA_2
perdon por tanta info, pero queria que estar seguro de que me puedas asesorar por favor, entonces, si no tengo el generic, con que programa puedo meterle el generic, gracias
alguna vez lo has flasheado????? no lo creo, necesitas el cda generic de america aun tienes el de telcel
no, no lo eh flasheado, ya que como te comento lo unico que hice fue comprar el log de davinci para poder personalizar, hice este procedimiento, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641 como vez necesito hacer algo mas?? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores