ya esta actualizado por el original, suerte cualqeuir cosa me avisan
ya esta actualizado por el original, suerte cualqeuir cosa me avisan
Perfecto, gracias ya quedo bien el tema ahora si. Pero sabes seria genial si los pecesitos se movieran como un acuario se veria genial.
Hola , en este momento estoy por probar tu thme y menu, pero me surge la duda si se puedieran incluir estas imagenes de inicio y apagado...
Gracias !
Hola eltoffer, vi el video, tu configuración dejame decirte que quedo fenomenal, bueno tengo un problema con mi k790a desde que lo flashe y le puse el firmware r1gb001 y el custom pack de wripe, desde ahí mi celular esta presentándome problemas, sobre todo el reproductor de video que esta pésimo, y cuando entro a la carpeta de archivos de video, el celular se me cuelga se pone la pantalla en blanco y se reinicia, ya le flashe 3 veces y nada. Bueno quiero que me ayudes, cual es el problema el firmware o el custom? Me gustaría probar tu configuración pero quiero saber sin con ella mi celular se mejorara al estado que me vino de fabrica, la verdad no recuerdo el firmware que tuvo mi celular antes que lo flahee, pero ahí si no me presentaba ningún problema.
Escuche que el firmware r1jc002, no presenta ningún problema. Espero que me ayudes por favor.
Última edición por spermatodj; 02/07/2007 a las 16:16:22
Mira yo tuve el r1jc002 y no tuve problemas ahorita tengo el r1kg001 y me va muy bien, podrias probar cualqueira de las dos
Mmm la ruta esta en el pack que puse donde encuentres las imagenes ahi van solo reemplazalas, si no mal recuerdo la ruta es tpa/preset/systwm/settings
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores