Hola, tu CID lo puedes averiguar mediante algunas aplicaciones que encontraras en estos foros como Davinci o xs++. Es un proceso realmente sencillo.
Mmm creo que se estan saliendo del tema este post es solo para dudas con este custom o si tienen problemas o sugerencias, para como aplicarlo hay ya muchos post por favor no se desvien y usen la opcion buscar
pruebo con otro menu iphone y normal pero con el tuyo la pantalla me queda blanca la de donde sale la hora la principal el resto todo bien y tengo un k790
Hola, acabo de poner tu tema, pero en el fondo principal no queda con los peces. Osea solo inicia el celular con los peces pero de ahi el fondo queda blanco con una barra ploma horizontal, podrias revisarlo. pq el tema esta recontra bueno. Y otra cosa ya cuenta como haces para poner tu nombre como voz debe ser algun script de inicio ahh y como pones Jorden arriba?
buen aporte!
eltoffer como dide jgrcon te agradeceriamos muchos ver tu tema y ponerlo bien, ya que esta buenisimo en su defecto tratare de editarlo con algo y ver como queda![]()
Última edición por Fluppy; 23/06/2007 a las 17:38:29
estoy inetresado en porbar el custhon pero porfa alguien que pueda ayudarme en que soft puedo utilizar para subirlos tengo entendido que el far manager es una buena opcion para subir archivos sin el force brute que opinan uDS
g
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores