Me encanto, pero jeje no habra algo parecido para el w600? la verdad que me gusto mucho
Me encanto, pero jeje no habra algo parecido para el w600? la verdad que me gusto mucho
Última edición por edry; 31/08/2007 a las 21:37:31
gracias por la aportacion, de hay me sirvieron muchas cosas XD y me gusto el spash q esta muy weno
Hola Toffer... una consulta, hace ya unos dias puse tu pack en mi celular y la verdad el fondo de los pescaditos no me sale... el arrangue menos solo sale la X, otra cosa qusiera saber por que los Fondos GIF cuando lo pongo como fondo de Pantalla dejaron de moverse... y cada fondo GIF que pongo no se mueve para nada... mil gracias por la ayuda
Hola, buscalo en la parte de recursos y contenidos, en la parte de aplicaciones !
Saludos !
Si, existe un menu para esa resolucion, ve mi perfil y reviza los temas que he creado y busca el que es de el iphone para 176x220 !
Saludos!!
Hola, lo de los Gif es por el layout, tiene un bug que corta esas imagenes !
Pero solo cambia el layout por uno que solo quite el logo de el operador, al fin para este menu no se necesita otra cosa !
Saludos !!
Para que te aparezca el fondo de pescaditos tenes que cambiar y usar el theme llamado iPhone que se instala cone ste pack
Saludos
Dime para_corel tendras uno a la mano un layout para que me lo puedas pasar...
otra cosa, todos esos archivos, se agregan?, se tiene que eliminar lo que estan en el celular?, o se reemplazan???
El kd personalizado como uPhone no tienen?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores