eltoffer, me gusto mucho tu tema y quisiera saber si se lo puedo cargar a mi k800i, ya que cambie de k790 a k800 para sacar a un amigo de un problema
saludos
eltoffer, me gusto mucho tu tema y quisiera saber si se lo puedo cargar a mi k800i, ya que cambie de k790 a k800 para sacar a un amigo de un problema
saludos
hola quierira saber como debo instalar el custom ipohe a mi w600 o que tengo que copiar para que quede
tengo la carpeta descompirmirda FS y esa debo copiarla toda ami cel o como por que no puedo
gracias por todo
hola kiseria sber si lo tendrias para w600i porfa me gusto mucho
Hola amigo, pues este custom no seria compatible para tu telefono por el tamaño de la pantalla !
Pero tu puedes hacer tu propio custom, solo busca un imagen para usar como SPLASH una para imagen de inicio y otra para apagado, el tema de el iphone y el menu, que puedes encontrar en los temas que yo he comenzado !
Saludos !!:4:
no se si alguien me puede aclarar esta duda cuando yo el flasheo con el todo lo anteriror gano mejor cam drive osea sig teniendo mi cam de 3mp? y tamb como lo vuelvo a configurar para poder mandar mensajes multimedia y conectarme a internet gracias
Al cargarle este custom no estas flasheando, solo estas reeemplazando archivos. La camara siempre va a ser de 3.2 mpx (nunca nada va a cambiar esto), solo que estos drviers mejoras algunas cosas de la cam, tambien mejoras el audio (asi como tambien ams volumen), y cambia toda la interface grafica (iconos, imaganes de encendido y apagado, theme, etc), la verdad que esta muy bueno, y es el custompack que estoy usando actualmente en mi k790a
Espero que te sirva.
Saludos
Se puede aplicar en un W810?
Saludos.
siempre me he dedica a repara los telefonos y uso box originales, desde hace un tiempo largo no uso software crekeado.
pero quiero aprender a usar este xs++.
alguien podria indicame como personalizo mi k790a con estos archivos que posteo eltoffer
thk
Hola soy nuevo en esto, pero puse el menu equalizer a mi k790 cid 51 red con el sefp DB2020 del far manager y quisiera colocarle el menu iphone con todas las bondades q vi en el video pero no me se las rutas donde debo reemplazar los archivos de la cam ni de los sonidos ni los sonidos de inicio etc.. alguien me guie por favor se los agradecería
Hola, me he encontrado con el KD player version 0.8.1 y lo estoy pasando en español, y he visto que en tu k790 tienes instalado el kd player v0.5.5 pero en el archivo de descarga no aparece, lo podrias postear para asi tener tu version tambien en español para todos?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores