Hola soy de honduras y me gustaria saber si se puede cambiar el nombre del operador es claro y tambien celtel ya que en unos tel viene por defecto los nombres de las compañias mas famosas pero esta creo que es nueva
Hola soy de honduras y me gustaria saber si se puede cambiar el nombre del operador es claro y tambien celtel ya que en unos tel viene por defecto los nombres de las compañias mas famosas pero esta creo que es nueva
marvinulises, que tipo de cel. tienes tu el mio es un w810i y tambien soy de honduras, de que parte eres, hey si alguien tiene el layot ya modificado del este cel seria bueno que los pusieran en descarga aqui....
Última edición por jlainez; 03/07/2007 a las 03:31:48
ami no me funciona, mi w810 tiene 2 logos de operador y ya prove combiando el 1 por el 4 y solo se borro uno el mas grande y se quedo el mas pequeño, que mas puedo hacer
disculpen el layout de un w810 se puede usar en un w710i es que quiero quitale el logo de telcel pero no he podido con eso del 1 y el 4, admas si no quieres esperar las horas con el Phone XS usa el metodo del defaul_upgrade que esta en un tutorial en esta misma pagina...
zebas que operador es el tuyo que te pone dos nombres en la pantalla??
Bueno pues al parecer algunos tienen problema en quitarlo con el W810, yo le puse este layouty me funciono bien, mi cel esta en Telcel México...aunque voy a cambiarlo a Movistar, pero bueno, les dejo ese archivo que me funciono a mi haber que tal a ustedes.Código:http://rapidshare.com/files/41391119/layout.XML
¬¬...editado
Última edición por PP-NuDO; 07/07/2007 a las 17:11:13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores