pero tambien la activacion de los menus depende mucho de los cda que tengas y tambien de el modelo de tus celular pero ultimamente casi todos los celulares se estan haciendo con esa intencion para el fhas
pero tambien la activacion de los menus depende mucho de los cda que tengas y tambien de el modelo de tus celular pero ultimamente casi todos los celulares se estan haciendo con esa intencion para el fhas
hey me podrias decir las rutas para subir los marcos de la camara gracias
Última edición por necronaut; 31/12/2007 a las 02:31:27 Razón: error
esta el la ruta \tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default
suerte espero te sirva
y cual es la ruta de las imagenes flash para poner como salvapantallas me las pueden decir ??desde ya muchas gracias
No hay ruta para esas imagenes como wallpapers flash solo las seleccionas como papel tapiz como cualquier imagen comun. Si tu celular las soporta ,si no por medio de un parche que habilita esta funcion (enable flash).
Estoy algo confundido
Ia subi los .swf en tpa/preset/system/desktop/flash y cuando pongo los .thm en modo transferencia de archivos en la carpeta themes, me sale la lista de los menu flash pero no c activa los iconos flash.
Y ahora cuando subo el .thm en tpa/user/other no me sle nada
El telefono esta flasheado y ia funciona los menu flash q vinieron con la flasheada, pero los q kiero subir nada q ver.
Q stoy haciendo mal![]()
@Norvator
Estas muy confundido.
Los Themes van en tpa/user/theme/ (o también los subes en modo transferencia de archivos en la carpeta de Themes) y los menus flash (archivos .swf) van en tpa/preset/system/desktop/flash/. Y eso es todo. Si al cambiar de Theme no se activa el menu es porque tus menus estan bloqueados o porque el Theme no esta configurado para que llame al menu Flash.
Como las rutas ya estan muy claras en muchos temas y ya estaban posteadas cierro el tema.
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores