Este, yo tengo farmanager con mi k310 despues de darle todo para que se conecte
abro FS y se prende mi celular como lo soluciono
Este, yo tengo farmanager con mi k310 despues de darle todo para que se conecte
abro FS y se prende mi celular como lo soluciono
bueno amigos yo les tengo una pregunta miren la cosa esta asi tengo un w600i ya fhasheado ya le pude subir menus flash pero quisera saber si esta ruta es la correcta oh si entre alguna de estas carpetas me ase falta colo car una tpaa/preset/system/settings/desktop/flash y aqui coloco mis menus flash tambien quiero subirle skins a mi reproductor y un camdrivrer para reparar un error mi pregunta es si le quiero subir un skin la ruta tendria que aser otra carpeta una ruta asi tpa/system/multimedia/mp ..??
hola agluien sabe cual es la ruta de los temas por que no lo enceuntro
gracias por adelabntado
La ruta de los temas puede variar dependiento de tu modelo... Pero asi de forma muy general te puedo decir que:
En los K - usb/other
En los W - tpa/user/other
Pero porque no los subes con MobyExplorer (te detecta todas las carpetas). Solo los debes subir a la carpeta Themes (o Temas)... Saludos amigo...![]()
los skin de reproductor van con extencion o no ??????
alguna ruta para setool2 litle para el acoustic ?
un mp porfa amigos
Hola. La ruta es la misma a seguir especificada en el 1er post fijate bien:
ifs\settings\acoustic
Saludos
Como puedo cambiearle el tipo de letra a mi cel??
esta basado en una RUTA para poder meter en las carpetas los archivos??
o se suben de otra manera??![]()
@luigi222
La ruta va en mayusculas... Quedaría así: \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
@soysexy
Para cambiar el tamaño (no se si el tipo) de letra debes cambiar el layout (usa el buscador para encontrar uno para tu modelo de teléfono) No entiendo muy bien lo que preguntas después pero si te refieres a que los archivos deben ir en una carpeta específica SI. Aunque algunos archivos se pueden subir al teléfono de manera normal (modo transferencia de archivos) como los Themes, sonidos, videos, juegos, etc. Saludos...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores