instale un camdriver a mi w300, y ahora cuando pongo la camara, se regresa a donde estaba, que pasa?
instale un camdriver a mi w300, y ahora cuando pongo la camara, se regresa a donde estaba, que pasa?
hola, a mi me a pasado eso en mi w800, cuando entro a la camara se sale inmediatamente... yo lo que hago es borrar una foto y despues entra normalmente, prueba eso a ver, sino cambia el camdrive, saludos![]()
Última edición por miguel8e; 25/06/2008 a las 20:06:12
pero no tengo fotos en mi celular, las borre antes de flasharlo
bueno entonces dime el celular que tienes y que tipo de camdrive instalaste?
Última edición por miguel8e; 25/06/2008 a las 20:06:28
eso me paso con un w600, lo que hay que hacer es ponerle el camdriver original, y si no lo encuentras flashealo nuevamente y listo.
w300, i le puse cameradriver 8.53
aqui me tome el trabajo de buscarte los camdriver del w300, espero te sirvan.
tal vez ese camdrive no es muy compatible con tu w300 ya que en algunos camdrives son especiales para camaras con auto focus o para camaras con megapixels, si sigues teniendo problemas regresa a tu camdrive original o detalla la informacion del camdrive que colocaste en el sitio donde lo obtuviste
EDITADO: lo que te dije es cierto, no es compatible ya que lo usan son los k750, w800 y w810 que usan auto focus...
aqui te dejo un foro donde se encuentran algunos camdrive nuevos para tu w300, espero te sirva![]()
http://www.topsony.com/forum_es/show...camdrives+w300
saludos![]()
Última edición por miguel8e; 25/06/2008 a las 20:06:49
más que seguro que el camdriver que instalaste no es soportado por tu celular, busca una version compatible y has de nuevo la prueba, fijate muy bien si en driver es para teléfono con o sin autofocus y viendo la capacidad de pixeles que tiene tu celular.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores