Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
    Recién Iniciado Avatar de lararocdis
    Móvil
    -

Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

opinen porque sony ercisson es mejor que otras marcas de celulares aparte de su indudable resistencia a los golpes y su buen diseño

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

Porque su interfaz es la mejor, son inovadores, los diseños de los celulares son muy buenos, y tienen todo lo que yo quiero para mi celular

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

yo no se si sean muy superiores
    porque nokia hace tiempo que incorpora symbian en sus celulares(y la serie 60, que es muy buena) ademas que tiene celulares con camara con zoom optico de 3x(n93)
    a mi me gustan los sony por su reproductor, que es lo que me interesaba tener en un celular, todo en un solo aparato y de calidad, pero en algunos modelos croe que nokia esta bastante cerca

Top Android Avatar de vargasjj
    Móvil
    W810i

Talking Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

Pues en cuestion de interface es cierto, el sincronizar, o conectar los celulares SE a un PC es muy facil, son terminales faciles de personalizar, es decir, ah tratado de personalizar un Nokia?, es lo mas complicado que he visto, si es que lo logras, eso es ventajoso ya que uno como cliente quiere comprar un telefono para uno mismo, ponerle lo que quiere, quitarle lo que uno no quiere, SE es superior en esto.

En cuestion de escuchar musica en auriculares son los mejores ya que al permitirte personalizar los drivers del audio puedes escuchar tu musica con los niveles de brillos, medios y bajos que desees

En cuestion de imagenes, bueno, no son los mejores, sin embargo no se quedan atras, de hecho los primeros telefonos con camaras de 2.0 megapixeles que vi fuerons los SE, quiere decir que ellos fueron pioneros en innovar en esto de aumentar los megapixeles que tienen los lentes, como la gama de los K, cada vez que oyes el nombre K810i todos se asombran, es que su diseño, es versatil, pero aun mejor y mas llamativo es el Tanque en Camara de la SE, el K850, tiene 5 Megapixeles! y ahora la tapa que protege el lente se abre sola al presionar el botón de cámara!! .... ,

Y hablando de los diseños, son geniales, tienes desde excelentes candy bars, con la cantidad de botones exactos para una optima manipulacion del telefono, hay sliders phones, con diseños únicos en su especia, o dime donde has visto otro telefono que abra de la misma manera que el SE W600?, te aseguro que son pocos, telefonos en flip muy bellos como la gama de los Z550 y los ultimos que salieron que estan hermosos que son el Z320 y Z250, los nuevo par de clamshells de SE.

En reproduccion de musica, bueno la Sony que es compañia mas de gadgets de multimedia se desquita las ganas de sacar cosas nuevas con la Sony Ericsson, es bien sabido que la gama de los W es una de las mas conocidas, excelentes, versatiles, innovadoras,etc, desde el pequeño W300 hasta el insuperable W910, el ultimo Walkman Phone de la SE, todo son explendidos, por lo menos este W910, si lo agitas mientras escuchas musica cambia el modo de reproduccion al Aleatorio, o el Gran Tanque Walkman De la SE el W960, tiene 8 GB de memoria, trabaja en UMTS y WiFi, cámara de 3.2 MP!!!! y touchscreen!!!!!,

La innovacion de la SE no tiene punto de comparacion con las otras marcas, creo que aduras penas la unica que le besa los tobillos a la SE es la nokia, sacan telefonos bonitos y buenos, pero nada como un SmartPhone SE, es todo un mundo de negocios en tu mano, cosa que no se puede comparar con nada en este mundo. Y MUCHOS MAS DE LO QUE TUS SENTIDOS PUEDE PERCIVIR

Si quieren ver de que les hablo les recomiendo esta pagina, nos ponen al tanto con los ultimos rumores SE y los ultimos modelos

http://www.celularis.com/sonyericsson/

SONY ERICSSON K-W-Z-S-T-P RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recién Iniciado Avatar de vanhallen
    Móvil
    -

Wink Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

jujuju!! puuf!!! sony ericsson tiene buenisima calidad, en imagen y sonido!!!! yo quiero un K790i T_T jejeje espero pueda comprarlo pronto

Gonzalo85
    Guest

yo creo que lo mejor que tienen los SE´s es la bateria, muy duradera en los casos que tiene que serlo, porque de que me sirve que tenga una super camara, altavoces de discoteca con dolby sorround, etc etc etc si despues voy a tener que estar cargando el telefono todos los dias? y otra cosa que me gusta es que son muy fuertes y robustos, y suelen quedarse colgados muy pocas veces y a penas den errores. Yo discuto en cuanto al tema de los diseños, no me acaba de convencer ninguno al 100%. lo que me gusta de uno no lo tiene el otro...
    los voy a definir en 9 letras: COJONUDOS

Cuenta inhabilitada

Sony ericsson es la mejor marca como dicen por ahi por su diseño, sus fotos, su pantalla, su sonido, ademas que es super perzonalizable y tiene muchisimos accesorios, hace casi un año que tengo un k750 y estoy pensando en comprarme un k810 para seguir la tradicion.
    Sony Ericsson Rules!

Top Android Avatar de aka_cln
    Móvil
    -w800

asi, SE siempre inovando con sus celulares y su oriinalidad en sus diseños que al poco tiempo las demas compañias copean, claro, pero ni asi se igualan, desde siempre he comprado articulos sony, ya sea estereos, televisiones,walkman, etc, la verdad es simplemente superior a cualquier otra marca sea el ariculo que sea.¡¡¡

Top Android
    Móvil
    -

la interfaz de los sony ericsson son las mejores facil de entender y de navegar por el menu. En cuanto a la tranferencia de datos con el pc lo mejor, muy facil y si ningun problema. Si alguna vez manipularon un samsung d900 se daran cuenta de que hablo. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola , en mi opinion SE supera los otros celulares yo tuve en el pasado telefonos motorolas y son pesimos con la bateria , tuve siemens y el software es desastrozo se bloquean cada rato, tuve nokia y pues debo reconocer que la bateria es excelente pero cortos en funciones . y ahora ultimo he tenido dos SE primero un z520 , que me parece excelente movil ,lastima que no trae card slot, y ahora tengo un w300 y en cuanto a funciones , el reproductor es excelente . lo compare contra el 6131 de un amigo y el sonido por los headphones es mucho mejor en SE que en Nokia .

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)