respecto a hardware : hablemos un poco de ello los sony ericsson tienen una estructura muy resistente pero ojo ¡¡ tienen grabes errores de flexibles y camaras, sus fabricantes de este tipo de piezas no han de ser los mejores por fuera suelen ser muy bellos,pero en si referente a hardware son exelentes, soy tecnico y pues me llegan sony's a mi tienda solo por ser muy malos en software, ok ellos proveen una interfaz muy humana por decirlo asi muy sencilla y amigable con el usuario,pero eso los hace mas bulnerables a ''daños'' muy faciles en su fimware, ahi es donde nokia les gana su interfaz es mucho mas dificil de usar, y su firmware posee sitemas de recuperacion solo dan un ''pantallaso blanco'' por decirlo en termino local, y despues regresa muchos sony nunca regresan, pero no hablemos de su hardware me llegan como agua , solo fallan fallan y fallan, son malos en hardware, ahora samsung es muy bueno en hardware y en software jamas me a llegado ninguno por algun fallo de hardware o software, pero por dios no hablemos de su interfaz, mala mala como ninguna, y pues en fin los motorolas son malos en todo ((se debieron quedar haciendo radios)))jejeje, y las demas marcas no son importantes son igual de malas que los motorola
Marcadores