Cita Iniciado por josesoto14 Ver mensaje
Primero que todo..SE no tiene el mejor reproductor del mundo, el reproductor de nokia tiene id3 tag integrado, puedes cambiar el nombre de artista, titulo, album y todo eso..aparte de que no necesita itunes para ponerle el album art, solo le das a opciones "agregar arte de album", buscas la foto y listo! todo eso desde el celular. Si estoy en este foro es porque me gustan los SE, pero hay que ser realistas, en cuanto a funcionalidad, nokia es superior, no necesitas flasheo para aumentar sonido, mejorar camara, cambiar iconos o cambiar rutas y accesos. Aparte de la gran variedad de programas y juegos que hay para symbian. Y nokia si tiene la opcion de ver TV y por lo menos el n95, n81 y n82 tienen salida de tv, si tienes un video o pelicula en el celular, lo podras ver en la tv. puedo agarrar cualquier archivo de office y verlo y hasta incluso editarlo (pase un examen gracias a eso )
Pero cada compania tiene su mercado, incluso motorola tiene un mercado grande, si no no existiera.
si hablamos de CALIDAD de sonido lejos los SE son los mejores los otras cosas son "ADORNOS"