yo tuve 2 motorola primero un v220i y despues un v360 y ahora tengo un sony ericsson k550i y de los 3 lo mejor que tuve es sony ericsson la verdad estoy muy conforme con el saca unas fotos muy buenas y para ser serie k tiene un buen sonido ya que compare con un nokia 5200 y mi sony ericsson sonaba mejor. ahora cuidado porque motorola se esta viniendo bueno tambien yo eh conocido el motorola rokr z6 y es muy bueno viene muy mejorado a comparacion de los anteriores y se viene el z10 con 3.2 megapixeles de camara y con xenon pero lo mismo me gusta mas sony ericsson. los que odio son los nokias si se ponen a observar todos sus modelos en esterica son casi igual ejemplo el 5200, 5300 y 5700 en equipamiento trae mas un 5700 que un 5200 pero no dejan de ser parecidos y feos encima.

en mi opinion sony ericsson es lo mejor que ahi en el momento y me parece que en el futuro tambien va a seguir siendo lo mejor porque sony ericsson ya tiene 5 megapixel de camara y motorola recien incorporo 3.2.

bueno este es mi opinion saludos.

sony ericsson lo mejor y mi k550 en su gama tambien lo mejor comparado con otras marcar