Resultados 1 al 10 de 94

Vista híbrida

Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

sin duda alguna SE se les deja mucha ventaja a las otras marcas sin duda SE es el mejor en moviles.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300

Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

Tener un celular , que además de servir para hablar y mandar mensajes, lo puedas personalizar completamente es impagable. Tengo un amigo que defiende a muerte motorola, porque según el aludia que a sony ericsson no se le puede personalizar nada, pero que pasa, el sacó su conclusión porque tenía un viejo t106 y a ese seguro que no se le podía modificar nada. Despues de tenerlo 2 años se compró un motorola v555 y recuerdo que me decía que motorola era superior porque podia modificarle todo, pero aqui está su error, comparaba dos celulares (no dos marcas) de distintas gamas, de distintos precios (muy distintos) y lo fundamental, de distintas epocas. Por eso hay que tener en cuenta eso, cuanto cuesta tu celular, en que gamma está ubicado, y sobre todo de que epoca es?? yo podría haberle comparado mi antiguol t290 con un viejo tango 300 y jajajaja ovbiamente el t290 era muy superior, ojo , no digo que el tango 300 era malo, pero fué bueno para su epoca. De nokia no opino ya que mi hermano siempre tuvo nokia y no quiere otra marca, pero me di cuenta que paga una barbaridad por los telefonos que de compra para obtener beneficios que tienen los sony ericsson por menor valor. Incluso ya sabemos que a nokia no los podemos personalizar y eso no nos gusta a los que somos dinámicos y queremos ver cada día una cosa nueva en nuestro telefono.
    En definitiva, le digo a todos los que se compren un teléfono... no pretendan tener beneficios por los que no pagaron, no pretendan tener un una cámara perfecta en un w300 porque no está diseñado para eso, si querés una cámara comprate una ciber shot de sony. Y si querés un teléfono con cámara comprate un k790. Si querés musica, tenes para elegir cualquiera de la serie W. y si queres un telefono nada más, comprate cualquier marca.. jajaja . Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)