E mi experiencia personal. Entre al mundo de los SonyEricsson y de los celulares cuando mi papa se encontro tirado un Z600 y me lo regalo. Comenze preguntando precios, en esos tiempos el precio estaba por las nubes, pues era de los mas nuevos modelos en Mexico, a la postre ese paso a ser de mi madre y me compre un Nokia (no recuerdo que modelo, es el de las gomitas con luces en los costados) y solo lo compre por el precio no tan caro y por el hecho de grabar video... me dia unos golpes en la cabeza tan solo de entrar en el menu (no me gustas los nokia, su menu se me hace muy complicado); luego tuve un panasonic (el su pantalla se abre para tomar video) su imagen era buena, pero el video no tenia sonido. Luego, bendito sea dios me compre un Z520, como quise ese celular y se lo pase a mi novia y me compre el Z550a ahora Z550i con la actualizacion de firmware. Dios bendiga a SonyEricsson y a los PUMAS. Tan solo por el menu y los pasos a seguir para llegar a cualquier archivo o funcion, los sony se llevan de caye a todos (al menos pa mi)