yo eligo sony porque se que es buena marca y es confianza ademas fabrica desde tenedores a aviones -.- y porque todo lo que hacen lo hacen pensando en el usuario, toda y cada parte y programa que tiene el celular tiene millones de pruebas para dalre un confort impresionante al usuario, nokia no son malos celulares son buenos ahora estara en lasima con sus N pero alguna vez se pusieron a pensar mmm.. porque sony no saca uncelular mejor que esos?? porque no le interesa sony tiene todo el mercado favorecido a el, sony fabrica todo!.. tranquilamente fabrica un celular de 10mp y 10gb de memoria sin preocuparse ya practicamente no tiene desafio sony. yo lo que pienso de nokia es que tiene muchas cosas pero brutas, feas etcetera. todos dicen huuu el n93 tiene flash y el w810i tiene un led feaso. pero si tiene leed es porque tiene dos funciones, una led-flash y otra linterna, no tiene el flash choto y chau yo prefiero mil veces el led que el flash (lo admito las fotos salen mejor con flash) pero para la vida cotidiana prefiero el led.. siempre falta una linterna. en lo que es audio nokia no le llega ni a los tobillos, camara no hablo porque no se, y ahora los nuevos celulares que van a venir con la tecnologia de los televisores bravia ya no hay con que darle... o por ejemplo el s500 no se bien el nombre que viene con la pantalla inrayable =S cuando nokia se puso a pensar en eso ?? nunca no hay forma de ganarle a sony es "SONY" ja.. saludos gente

RESPONDER

Marcadores