bueeno yo creo que sonny ericsson va ganando por la variedad de tipos de celulares que saca como por ejemplo los wallkman que su principal caracteristica es la musica o los de la serie "k" que con la salida de el k790i ya nos dio una la oportunidad de tener una muy buena camara y tb las otras series son muy buenas, por otra parte yo tuve un 6230 que me resistio todo y unas caidas increibles que incluso se descuartiso el celular realmente me gusto mucho ese celular fue el mejor de su epoca

RESPONDER
) pues no Sony es CALIDAD !!! Y pues ya especificandome en Sony Ericsson obvio son los mejores desde el diseño hasta la funcionalidad, su interfaz recientemente me enteré que ganó en cuanto a que es la más "amigable" comparada con la de otros celulares (era de esperarse)... además es verdad siempre están inovando y a las demás compañías sólo les queda tratar de hacer imitaciones baratas (en especial Motorola que es la que más asco da), no se si se dan vueltas por las páginas de otros países de SE, pero por ejemplo miren esto sacado de la página oficial de sony ericsson de japón (no es un fake) Un celular con pantalla BRAVIA y TV incluida (malditos japoneses

Marcadores