Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
    Recién Iniciado Avatar de lord_erik
    Móvil
    w580i

Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

bueeno yo creo que sonny ericsson va ganando por la variedad de tipos de celulares que saca como por ejemplo los wallkman que su principal caracteristica es la musica o los de la serie "k" que con la salida de el k790i ya nos dio una la oportunidad de tener una muy buena camara y tb las otras series son muy buenas, por otra parte yo tuve un 6230 que me resistio todo y unas caidas increibles que incluso se descuartiso el celular realmente me gusto mucho ese celular fue el mejor de su epoca

Recién Iniciado Avatar de dark_8412
    Móvil
    -z530

sony ericsson es el mejor porque aparte de estar muy padres sus modelos lo mas interesante es la memoria que tienen los celulares

Recién Iniciado
    Móvil
    -w710

pues de que se le puede meter todo tipo de cosas juegos y aplicaciones cosas que en otros celulares como Nokia no se puede y si se logra es de milagro y los audifonos de varios de nuestros SE estan bonitos ¿a quien no le han gustado? ya que se puede hacer casi todo con ellos correr trotar caminar y hasta volar jejeje

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W800i

El walkman es el mejor reproductor en cuanto interfaz y calidad de audio en los moviles

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760i

Sony Ericsson es el mejor en cuanto a interfaz, y también en funciones y calidad de imagen y de cámara. Tampoco hay que olvidar el reproductor multimedia y otras cosas que no hace falta mencionar.

Pero esta opinión se contradice cuando pensamos en los Sony Ericsson como el K750i, de gama mediana, y lo comparamos con un Nokia NSeries, por ejemplo, que es de gama alta, ya que los NSeries me gustan muchísimo y parecen muy buenos en calidad de imagen y prestaciones multimedia.

A mí personalmente me gusta mucho Sony Ericsson porqué tanto los celulares de gama media como los de gama alta són muy buenos, y no como en los Nokia, que los de gama media son bastante más mejorables. También por su relación calidad-precio.

Saludos.

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

SE la mejor calidad con la serie que para ti se acomode mejor, desde los novedosos Walkman hasta los Cyber-shot, cada uno con un toque que lo diferencia de los equipos de otras compañias.

Algo que hay que destacar que es muy importante, cuando encuentras en el mercado alguno de los últimos modelos de SE, estas pensando que vendrá más adelante ya que siempre se esta en una continua innovación.

Hablando del Firmware (Software) SE incorpora software sencillo en sus equipos, pero con lo fundamental; y algunas otras compañias incorporan software redundante que molesta.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo trabajo en una tienda de movistar y sonyericsson os puedo decir que le da una paliza exajerada a las demas compañias, de nokia estan saliendo muchos malos, la segunda marca que va muy bien el samsung

Recién Iniciado
    Móvil
    w830

Yo creo que Sony Ericsson es mejor en cuanto a calidad de pantalla (es decir en los colores) ademas de que tienen una excelente camara y buen sonido en sus altavoces y que mejor que estar respaldado por una empresa confiable como Sony.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues la verdad duela a quien duela Sony siempre ha sido una marca genial, muchos se atreven a decir que sólo se compra la marca (herejes ) pues no Sony es CALIDAD !!! Y pues ya especificandome en Sony Ericsson obvio son los mejores desde el diseño hasta la funcionalidad, su interfaz recientemente me enteré que ganó en cuanto a que es la más "amigable" comparada con la de otros celulares (era de esperarse)... además es verdad siempre están inovando y a las demás compañías sólo les queda tratar de hacer imitaciones baratas (en especial Motorola que es la que más asco da), no se si se dan vueltas por las páginas de otros países de SE, pero por ejemplo miren esto sacado de la página oficial de sony ericsson de japón (no es un fake) Un celular con pantalla BRAVIA y TV incluida (malditos japoneses )!!!

http://www.sonyericsson.co.jp/product/docomo/so903itv/

Recién Iniciado
    Móvil
    W-580

Bueno soy propietario de un w810 y dejenme decirles que sony impone superioridad antes los motorola línea rockr y con los nokia pues re hacen la competencia en mi caso yo flashee mi equipo y ahora me quedo muy bonito tengo 25 menús flash distintos y el sonido le subí un poco porque originalmente suena muy bajo para lo que debe de ser un reproductor de música completo aunque a sony le faltó agregarle el track id pero igual es uno de los mejores equipos que he tenido ya se me ha caído como 4 veces y sigue intacto bueno al menos porque ya no trae el molestóso joystick que re malograba con el uso o con los golpes y ni que hablar del internet es lo mejor bueno será porque tengo internet y no me cobran!! pero de todos modos descargo programas videos imágenes como sí estuviera sentado frente a una pc de verdad es de lo mejor los sony y se los recomiendo al 100 porciento... saludos HARRY

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)