hola amigos del este foro pues dejenme y les cuento pues yo en la actualidad pues tengo un w810 y es un gran telefono me facina mi cel es mi sueño echo realidad y todo lo que siempre pude querer, peroooooooo.....! tambien tengo el dios de los moviles lo mejor de lo mejor y lamentablemente no hay competidor en la acutalidad para este movil, aparte de ser symbian y mucho mas facil de personalizar que un SE una camara que por dios es lo mejor que he visto en mi vida en un movil, y ademas de eso pues reacciona con solo mover el cel gracias a algo asi llamada glas de titaneo o no se como se llama esa cosa bueno el caso que es una bestia y estoy hablando de mi N95 8GB. pues por dios no creo que mi w810i compita con este nokia pero espero y algun dia mi marca favorita (SE) tenga un movil como el noKIa N95 8GB. bueno si se preguntan como le hice para tenerlo en latinoamerica pues muy simple soy trabajador de movistar españa jejejejejeje.......! bueno exitos.

PD: pues le cuento que la proxima semana voy a provar el k850i y vere que tal esta para ser la competencia de mi N95 8GB. jejejejejejeje.....! exitos a todos bye.