pues a mi parecer SE son los celulares mas balanceados(camara,tamaño,musica,etcetc) por ejemplop el n95 pueda tener de todo pero a costas del diseño y el tamaño o los samsumg son ultra delgados pero no resalta en sus funciones.
pues a mi parecer SE son los celulares mas balanceados(camara,tamaño,musica,etcetc) por ejemplop el n95 pueda tener de todo pero a costas del diseño y el tamaño o los samsumg son ultra delgados pero no resalta en sus funciones.
yo era de los que pensaba que nokia era superior por symbian pero me di cuenta que no es verdad...
es verdad que algunos programas en symbian son buenos, pero en java hay miles que tambien son buenos, mas faciles de conseguir y constantemente salen muchos, en cuestion de juegos es superior, el menu es mas atractivo, muy compatible, rapido, se puede personalizar facilmente, muy buen telefono 100% recomendable
Pues ahi se van! los Sony tiene tiempo Haciendo al serie W y los Nokia hace un tiempo(menos que SE) haciendo Xpress Music y son muy buenos Un amigo tiene el 5300 y no tiene mucho que envidiar a mi W810i y son mmm no se se ven mas bonitos, aunque no se le pueda poner Menus Flash(5300) no se si a otros modelos si jeje
Creo segun lei los Nokia le estan llendo mucho a lo Multimedia y estan metiendoce a los MusicPhone =]
Amigos ami personalmente me gusta mucho mi w850, pero no puedo dejar aprate al n95 para mi es elmejor celular aunque hayan tantos contras, me llama mucha la atencion el wifi, el gps y sobretodolos 5mp que tiene empaquetado.
pero de SE me gusta mucho la bateria, la forma facil de acceder mediante la pc, no digo que fino ( por q ahi celulares que salen muy malos sobretodo los w600 y el mio w850 que camara tan asquerosa pero bueno), me encanta los diseños por que gas el diseñop del n95, y me gusta mucho el mio y el del w910.
En conclucion para mi SE tiene su cosas a favor, pero tambien tien muchas cosas en contra.
Saludos
Ahhh y agradecer no cueta nada![]()
yo eligo sony porque se que es buena marca y es confianza ademas fabrica desde tenedores a aviones -.- y porque todo lo que hacen lo hacen pensando en el usuario, toda y cada parte y programa que tiene el celular tiene millones de pruebas para dalre un confort impresionante al usuario, nokia no son malos celulares son buenos ahora estara en lasima con sus N pero alguna vez se pusieron a pensar mmm.. porque sony no saca uncelular mejor que esos?? porque no le interesa sony tiene todo el mercado favorecido a el, sony fabrica todo!.. tranquilamente fabrica un celular de 10mp y 10gb de memoria sin preocuparse ya practicamente no tiene desafio sony. yo lo que pienso de nokia es que tiene muchas cosas pero brutas, feas etcetera. todos dicen huuu el n93 tiene flash y el w810i tiene un led feaso. pero si tiene leed es porque tiene dos funciones, una led-flash y otra linterna, no tiene el flash choto y chau yo prefiero mil veces el led que el flash (lo admito las fotos salen mejor con flash) pero para la vida cotidiana prefiero el led.. siempre falta una linterna. en lo que es audio nokia no le llega ni a los tobillos, camara no hablo porque no se, y ahora los nuevos celulares que van a venir con la tecnologia de los televisores bravia ya no hay con que darle... o por ejemplo el s500 no se bien el nombre que viene con la pantalla inrayable =S cuando nokia se puso a pensar en eso ?? nunca no hay forma de ganarle a sony es "SONY" ja.. saludos gente
Definitivamente sony ercisson llego para callar la bocas de todo mundo, por ejemplo el tan esperado Iphone, (yo trabajo en un call center de AT&T) si es un muy buen telefono y todo pero esta todo restringido, por ejemplo no acepta aplicaciones en java, todo lo que quieras instalarle es comprado directo de pagina de apple
ahora ni se les ocurra comprarlo para usarlo con otra compañia, (todos los celulares se pueden desbloquear por presentan esa opcion, y por ejemplo en Estados Unidos el "subsidy lock code" o el codigo para desbloquear te lo debe de proporcionar la compañia celular, pero el Iphone no va a tener esa opcion)
ademas esperen el W960 o en K850 (que va a ser mi proximo telefono) para que vean como el Iphone pasa desapercibido...
nos vemos
Haz el amor no la guerra!
E mi experiencia personal. Entre al mundo de los SonyEricsson y de los celulares cuando mi papa se encontro tirado un Z600 y me lo regalo. Comenze preguntando precios, en esos tiempos el precio estaba por las nubes, pues era de los mas nuevos modelos en Mexico, a la postre ese paso a ser de mi madre y me compre un Nokia (no recuerdo que modelo, es el de las gomitas con luces en los costados) y solo lo compre por el precio no tan caro y por el hecho de grabar video... me dia unos golpes en la cabeza tan solo de entrar en el menu (no me gustas los nokia, su menu se me hace muy complicado); luego tuve un panasonic (el su pantalla se abre para tomar video) su imagen era buena, pero el video no tenia sonido. Luego, bendito sea dios me compre un Z520, como quise ese celular y se lo pase a mi novia y me compre el Z550a ahora Z550i con la actualizacion de firmware. Dios bendiga a SonyEricsson y a los PUMAS. Tan solo por el menu y los pasos a seguir para llegar a cualquier archivo o funcion, los sony se llevan de caye a todos (al menos pa mi)
sin duda alguna SE se les deja mucha ventaja a las otras marcas sin duda SE es el mejor en moviles.
Tener un celular , que además de servir para hablar y mandar mensajes, lo puedas personalizar completamente es impagable. Tengo un amigo que defiende a muerte motorola, porque según el aludia que a sony ericsson no se le puede personalizar nada, pero que pasa, el sacó su conclusión porque tenía un viejo t106 y a ese seguro que no se le podía modificar nada. Despues de tenerlo 2 años se compró un motorola v555 y recuerdo que me decía que motorola era superior porque podia modificarle todo, pero aqui está su error, comparaba dos celulares (no dos marcas) de distintas gamas, de distintos precios (muy distintos) y lo fundamental, de distintas epocas. Por eso hay que tener en cuenta eso, cuanto cuesta tu celular, en que gamma está ubicado, y sobre todo de que epoca es?? yo podría haberle comparado mi antiguol t290 con un viejo tango 300 y jajajaja ovbiamente el t290 era muy superior, ojo , no digo que el tango 300 era malo, pero fué bueno para su epoca. De nokia no opino ya que mi hermano siempre tuvo nokia y no quiere otra marca, pero me di cuenta que paga una barbaridad por los telefonos que de compra para obtener beneficios que tienen los sony ericsson por menor valor. Incluso ya sabemos que a nokia no los podemos personalizar y eso no nos gusta a los que somos dinámicos y queremos ver cada día una cosa nueva en nuestro telefono.
En definitiva, le digo a todos los que se compren un teléfono... no pretendan tener beneficios por los que no pagaron, no pretendan tener un una cámara perfecta en un w300 porque no está diseñado para eso, si querés una cámara comprate una ciber shot de sony. Y si querés un teléfono con cámara comprate un k790. Si querés musica, tenes para elegir cualquiera de la serie W. y si queres un telefono nada más, comprate cualquier marca.. jajaja . Saludos
para mi no heciste otra marca que no sea SE porque tuve varios celulares un motorola y un nokia y desde paso a esta marca cambio en mundo
lo digo por esperiencia propia el que tienes un movil de cuarquier marca y pasa a la sony mas nunca sale de esa marca se dad cuenta que es mejor hay en el mundo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores