Cita Iniciado por NeoMouse Ver mensaje
Buen dia a todos, a mi me pasa o mismo con el far manager, pero lo que yo tengo es un w700 al que le cambie el software para combertirlo a w800, ya que la camara del w700 no tiene el zoom en la maxima calidad y trae un defecto al utilizarlo como que mueve la imagen, lo cual me desagrada ya que la deforma mucho, asi que decidi transforarlo a w800, pero ahora el programa no detecta la camara y me dice que tengo que instalar un driver vercion 4.5 o superio al tratar de usar la camara, ya tengo el driver por eso quiero usar el far para actualizarlo, sin embargo, no eh podido ya que aprentemente entra el telefono y lo reconoce despues del paso 1 1 , pero solo se queda en la ventana de fs y ya no pasa nada tratas de entrar a alguno de eso y se traba, alguien podria orientarme a que se deve o como hago para actualizar el driver de la camara en mmi w700 que ahora es w800? ... bueno espero su respuestas gracias.
Segun se es imposible flashear de w700 a w800, porque la camara del w800 es diferente, rl problema es del hardware, por eso no es posible.
Bueno para poder acceder al fs lo que tienes que hacer es primero flashear el main con el main fake del k750_w800__red_cid_49, o algo por el estilo, y cuando entras con el far seleccionas la misma opcion k750_w800_cid49 y asi podras acceder al fs.
Puedes probar poniendole el driver de la camara 4.5, ya que yo nunca he probado transformarlo y ya nos comentas tus resultados, si no te agrado, lo que puedes hacer es volverlo a flashear a w700