Bueno solo queria saber si s puede formatear, este cel
Por favor ayudenme, soy NUEVO
Bueno solo queria saber si s puede formatear, este cel
Por favor ayudenme, soy NUEVO
Hola!!
Claro que se puede flashear/formatear, me alegro de que otro user tenga el mismo celular que yo!!!!
Aparte de flashear le puedes hacer un monton de cosas, casi todas las que estan disponibles en este foro.![]()
Pero a ver formatear o flashear a mi en un movil formatearlo seria hacerle Restab. maestro.
Saludos
claro claro.
que es lo que quieres.. n flasheo o un master reset.
son cosas diferentes con resultados diferentes.
saludos
No se le pueden poner menus flash lite
Hola. tengo un K510 y quiero saber si se puede Formatear (botón derecho a la unidad, click en Formatear), NOFLASHEAR , la unidad USB que aparece al momento de conectar el teléfono en modo transf. de datos (el dispositivo como un pendrive), este dispositivo posee sistema de archivos FAT y yo quiero pasarlo a NTFS, se puede hacer esto? ¿quedara el teléfono inservible?, y si ocurriera se puede recuperar?. Esa sería mi duda .Saludos
Si se puede arreglar volviendolo a flashear con phone xs, son raras las cosas que una flasheo completo no repare.
Lee esto, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 Tambien tengo un Z550 y le he modificado muchas cosas. Espero te sirva y sigue visitando el foro para que veas todo lo que puedes hacer y vayas a la segura.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores