pero si se daño la eprom, se puede copiar de otro celular igual, o tampoco, ya voy a pedir el Cable de Servicio hoy, nada más es cosa de que lo tenga y intentare hacer lo que pueda, pero ¿se puede copiar la eprom de otro celular igual?
pero si se daño la eprom, se puede copiar de otro celular igual, o tampoco, ya voy a pedir el Cable de Servicio hoy, nada más es cosa de que lo tenga y intentare hacer lo que pueda, pero ¿se puede copiar la eprom de otro celular igual?
Hola!
La EPROM no es lo mismo que la EROM.
A mi entender, tu equipo tiene la EROM o la GDFS dañada.
Si es la GDFS puede repararse, si es la EROM, no.
Saludos!
que tal mira ese equipo lo puedes revivir si tienes la cruiser, ya he revivido dos y quedan como si nada les hubiera pasado, y ando buscando la manera de cambairlo a w300i; la cosa es saber de que manera ya que al convertirlo me paso lo que pusiste al principio, se quedo muerto, cualquier cosa mandame un correo yo tb estoy en mexico.
por favor que es la cruiser y como se consigue
Aqui tienes tus respuestas: http://www.microengineers.cc/cruiser/home.php
Saludos!
¿Que tipo de modificaciones le hiciste a tu Z530?.
Ojalá alguien pueda ayudarme con algunas dudas que tengo acerca de este celular.
Un familiar adquirio un Z530 hace un par de días y note lo siguiente:
1. Si le intenta poner una imagen de fondo en formato JPG de 640 x 480 le aparece un mensaje que dice: No se puede utilizar este archivo, sin embargo si le pone un archivo GIF del mismo tamaño si se lo acepta.
2. En el reproductor de medios el skin de dicho reproductor esta muy blanco, con mucho brillo de hecho apenas se logra leer el titulo "Reproductor de medios" aún bajandole el brillo en "Ajustes".
¿Algún dueño de un Z530 que le suceda lo mismo?.¿Acaso es problema del firmware o los drivers de la pantalla?. Gracias por su pronta respuesta, de ser problema del celular esta en tiempo de garantía.
NOTA: Ya busqué en el foro esto y no logré encontrar nada al respecto.
pues a mi me paso lo mismo, pero vuelve a meterle los main y fs del z530, y despues flashea el main fake, para a ver si puedes acceder al far y surbir los archivos restantes, ya que en el phone-xs tarda mucho subir el custom.
Actualiza a la version R6DA001, la probe hace ya bastante tiempo y al parecer no da problema en nada, la pantalla permanece bien.
pero he leido en este mismo foro que como el Z530 es el unico celular CID49 DB2010 que tenia test point, era posible repararle la erom con el cable de servicio directamente sobre el test point o conectandolo normalmente ¿sera esto verdad? alguien ya lo ha hecho? porque entonces el z530 seria "inmortal" (claro solo software no hardware porque si se te cae y se te rompe.......)
Que tal Appalex39 yo tambien tengo esa duda con el z530 sera posible reparar del erom 1 z530 con test point ya que es el unico que trae esa erom liberada,ovio seria inmortal entonces el z530 y su familia,incluso he tratado de buscar los nombres de la familia del z530 para ver si es posible reparar el erom al z530 pero no encuentro nada al respecto,no se que es el test point pero eso despues lo checare.
Saludos y pues a buscar esa inmortalidad del z530 si es real o no.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores