aora al encender el celular me sale un error de configuracion y que contacte con mi proveedor de srvicios que se hace en este caso???
aora al encender el celular me sale un error de configuracion y que contacte con mi proveedor de srvicios que se hace en este caso???
es porque o no le pusistes el custom o se lo pusistes mal a veces pasa que cuando metes el custom se redirecciona a la carpeta que esta adentro drm, para que eso no pase tenes que meter el custom sin abrir la carpeta custom arrastrandola hacia ella pero cuando esta sin abrir
------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
yo flashe el main con el far y mi cel quedo en ingles como lo pongo en español de nuevo? es un k750i cid 49
hola a todos yo flashee mi cel es un z710 y todo salio bien solo que tengo una duda, a veces se pone la pantallo en negro como si estuviera apagado, fallo algo cuendo lo flashee, alguien podria ayudarme, se lo agradecere mucho.
yo tambien lo flashe y todo ok pero me pasa lo mismo que le pasa a el que hago??
Con que estas flasheando? Con el XS++ solo demora 3 minutos
no se expliquense mejor acerca de lo del main no entiendo
el main fake del z550 donde lo encuentro......
esta en la zona de descargas?
es que estoy flasheando el celular de un amigo pero me falta el fake......
Última edición por ADDIER; 10/08/2007 a las 12:51:15 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores