Que modelos soporta![]()
Que modelos soporta![]()
Lo que no entiendo es como los servidores de pago SI permiten hacerle de todo a los móviles, ya sean CID 52 o inferior, y luego el xs++ esté capado... Vamos, me imagino por donde van los tiros (money money), pero tecnológicamente se puede. Pero bueno, está bien saber las alternativas que hay. Muchas gracias sunfire! Ah, y por cierto, muy chula tu firma, vamos, el tiesto, que es un crack!
Gracias por lo de la firma
Los servidores de pago cuentan con tarjetas (provistas por SE) que les dan el acceso automatico, no crackean nada, simplemente es negocio. XS es un programa independiente, de caracter libre, sus desarrolladores son gente como tu y como yo. (obviamente saben bastante del tema)
Para accesar a los telefonos con programas libres se desarrollan procedimientos que aprovechan vulnerabilidades de seguridad, para poder hacer operaciones con ellos (flasheo, personalizacion, etc).
Las seguridades aumentan segun el CID, por eso cada vez esmas dificil hacerlo de forma gratuita... me explique?
Pues si, perfectamente sunfire7! Muchas gracias.
Disculpen, pero tengo que preguntar, con este software no puedo cambiar el idioma? ni siquiera utilizando firmware genérico? necesito cambiar el idioma a mi k800i pero es CID 52 y la verdad no es de mi interes colocarle un custom de alguna operadora en especial ya que soy de venezuela y ninguno de esos customs me sirve (solo los genericos). Me podrian explicar un poco su respuesta?
Gracias....![]()
Con este software No puedes cambiar el idioma.
El idioma esta en la FS, pero si flasheas FS tienes que finalizar forzosamente, y es lo que no puede hacer el programa.
Comprendo, pero ahora se me ocurre una idea loca. Y con el seus no se prodra finalizar luego de flashear? (la verdad es que yo no me atrevo intentar porque, es mi unico equipo y no poseo dinero en este momento ni para comprar un log)....
Última edición por fdiaz; 19/06/2007 a las 21:52:52
entonces me parece que no es un gran avance despues de todo porque, como que da igual comprar el log no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores