Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recién Iniciado Avatar de Rastaman10
    Móvil
    W910i

Re: Necesito ayuda con mi w810i y los temas flash

Entonces si mi w810 es compatible con temas como equalizer y orbit ya no tengo que flashearlo?
    y como le hago para actualizar el softawe de mi cel, los drivers de la camara y todo loque se pueda optimizar?
    como meto los menus flash en el celular?

Ayuda!!!

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por Rastaman10 Ver mensaje
    Entonces si mi w810 es compatible con temas como equalizer y orbit ya no tengo que flashearlo?
    y como le hago para actualizar el softawe de mi cel, los drivers de la camara y todo loque se pueda optimizar?
    como meto los menus flash en el celular?

Ayuda!!!
    1.- No es necesario flashear por completo el celular, únicamente el MAIN (los datos de tu celular no se pierden).Debes poner un main fake para acceder al FS con el FAR y poder editar el costumize.xml

2.- Para actalizar el firmware SI es necesario flashearlo por completo (MAIN+FS+COSTUMPACK).Los datos de tu celular se perderán, respalda tu lista de contactos en la memory stick o en la SIM.Los juegos,aplicaciones java,imagenes y videos las puedes pasar a la memory stick también.

3.- Al igual que activar/subir los menus flash puedes subir drivers con FAR flasheando solo el MAIN con un main fake.

Aqui te dejo un tutorial para mayor información.
    http://www.topsony.com/forum_es/showthre...2699#post12699
    Suerte.
    Última edición por ADDIER; 15/06/2007 a las 15:59:42

Recién Iniciado Avatar de Rastaman10
    Móvil
    W910i

Gracias por la informacion, pero lo que no entiendo es como poner los menus flash con el FAR.
    Perdon por ser pregunton pero soy muy novato todavia

Top Android Avatar de vargasjj
    Móvil
    W810i

Thumbs up

Cita Iniciado por Rastaman10 Ver mensaje
    Gracias por la informacion, pero lo que no entiendo es como poner los menus flash con el FAR.
    Perdon por ser pregunton pero soy muy novato todavia
    Pues te recomiendo que uses la herramienta buscar o busques en los tutoriales que aparecen en foros, alli te explican como acceder a la EEPROM del telefono sin flashear y sin fuerza bruta (la EEPROM es la memoria interna del telefono, en realidad es un solo chip que tiene todo), aqui hay uno:

http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

este lo posteo nuestro colega @sunfire7 de la familia de topsony

No me gusta sugerir topics de otros foros pero si tienes problemas para entender los tutoriales de nuestros amigos y sabes algo de ingles entonces visita este otro

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=7330

despues que le pongas el Main fake w810_p3k_dcu.49R.ssw podras acceder al telefono con el FAR, pero el FAR debe tener todos los patches de SonyEricsson, por ultimo, como le explique a @fjlizana, solo debes colocar las animaciones .swf en la carpeta FS\tpa\preset\system\desktop\flash y listo

Si mi articulo te ayudo no dudes en hacer click en "Agradecer", no te cuesta nada y no envies un mensaje para agradecer porque te pueden sancionar por hacer spam, solo haz click en "Agradecer"

Cita Iniciado por Gjulio007 Ver mensaje
    algo complicado, pero voy a probar... espero no hacer nada malo.
    Tranquili amigo @Gjulio007, no vas a hacer nada malo, solo debes tener cuidado al momento de excribir dentro del .xml, los peor que puede suceder es que el tema no ponga el menu flash o que el .xml se corrompa si te parece que puedes hacer algo malo entonces solo debes hacer un back up de tu archivo .thm, es decir, copialo en otra carpeta y trabajo sobre la copia, a proposito, encontre el instalador del TugZIP, si te interesa y los vas a usar aqui te lo subo, por si acaso lo necesitas
    Archivos adjuntados
    Última edición por Supreme; 15/06/2007 a las 18:18:13 Razón: Si vuelves a hacer SPAM seras Banneado!

quikfher
    Guest

como hago para bajar el far??

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    hola de nuevo llevo intentandolo 2 dias y sigo sin conseguirlo,lo estoy intentando con el phone-xs con la opcion flash y no para the salir este mensaje "this loader is locked (errorcode=30)" a que se debe es normal o estoy haciendo algo mal?

y quisiera haceros otra consulta:cada vez que que quiera subir un nuevo menu flash hay que realizar la misma operacion con el phone-xs o ya no es necesario
    Última edición por m1ch43lzm; 18/06/2007 a las 16:26:07 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)