No hay una respuesta concreta porque no hay datos o alguien no se ha puesto ha recopilar las situaciones donde pasa este error.
Lo mas comun seria por algun juego o aplicacion que traba el cel o desconectar el movil de la conexion USB.
Simplemente se corrompe java y pues hay que flashear.
¿Recomendaciones? Fijate que instalas, modera la cantidad de aplicaciones y/o juegos instalados, desconecta de forma segura la conexion usb, actualiza tu firmware. No se que mas podria decirse.
Yo tengo el SE W910i y me pasa lo mismo, cuando me voy a meter en la carpeta de juegos o en aplicaciones me sale error en la operacion y cuando quiero iniciar el walkman desde el boton del telefono o desde el acceso del menu tampoco funciona y el sensme tampoco, ¿Si flasheo el telefono pierdo la garantia? E probado a formatear la memory y a reestablecer ajueste y nada
Formatea la memory,y despues Flashea el celular![]()
Hola amigos tengo el mismo problema que todos uds con mi w850, y lo estoy intentando flashear con setool2lt, pero no se que poner en cada una de las casillas... Alguien me puede ayudar? Gracias...
es muy sencillo el juego cambialo ala memoria del telefono lo instalas y luego lo cambias y listo si el problema perciste asmelo saber
entro a la lista de errores en operacion!
bueno hoy tuve un problema con k550i@w610i quiero entrar a las aplicaciones y los juegos y no puedo me sale un mensaje Erros en la Apliacion quiero instalar algo nuevo y tampoco puedo.... no se a que se debe esto...
pero horas antes quise subir un parche.. y no me salio bien.. al sacar mi cable se quedo estancado en la imagen de no sacar el cable... y como no se movia nada saque la bateria de golpe al entrar me di cuenta que no puedo entrar a estas carpetas todo el resto esta bien...
por alguien me dijo que flasheie solo el main , ya que mi cel esta flasheado.. es cierto eso ?¿? alguien le a dado buenos resultado solo ponidneod el main denuevo ¿
bueno me arriegue y pase denuevo el main , pero no me funciono a si que volve a flashear mi k550 a w610i y se arreglo, ya puedo abrir la carpeta de juegos y aplicaciones y no fue necesario formatear el phone card!
weno si le sivio a alguien esta informacion agradecer como dicen todos jeje
Última edición por kennysnid; 14/01/2008 a las 19:35:47 Razón: Mensaje combinado automaticamente
SAludos, bueno viendo este tema, el cual el maldito problema me ha pasado; mi cel w850 no me quiere abrir las carpetas de Aplicaciones y Juegos, ya leí y dicen que el flasheo es la unica solución, bueno, entonces quien sería tan amable de decir donde conseguir el Fs, main, etc. ya que alguno de nosotros no podemos descargar de la pagina....
Otra cosa, dicen que con el X++ y listo.. en lo personal yo uso el setool2lite, mis preguntas son:
1.¿Funciona exactamente igual que el x++ al momentod e flashear?
2. le hice una copia a mis GDFS antes de meterle flash, etc, funcionaba pues, y ahora ¿el problema no se prodria solucionar si le escribo de nuevo los GDFS?, al fin es como un back up... gracias y espero su respuesta....:17:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores