Cita Iniciado por mariomtzd Ver mensaje
Solicito su apoyo ya que por un descuido retire la memeria stick del telefono estando en ejecucion una aplicacion, desde entonces no he podido acceder ni a juegos ni aplicaciones, diciendome "error de operacion", se reinicio el telefono y ni aun asi acceso, fuera de ahi el telefono funciona perfectamente. ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? Ayuda por favor y de antemano muchas gracias.
Me pasa exactmente lo mismo en mi k800i creo que no es la MS, ya que yo tengo ademas una MS que nunca uso y pasa lo mismo... más bien creo que debe haber sido un mal uso del cable usb, como me pasó a mi... creo que el problema es el soporte JAVA del equipo... Te recomiendo un flasheo (tal como me aconsejaron a mi) el problema es que hasta ahora no he podido hacerlo, porque mi telefono es CID 51 y los freewares no soportan la finalizacion, y los de paga tipo davinci y wotan, aceptan pago mediante paypal, y creanlo o no... en paypal no aceptan cuentas de perú... Que tal... si encuentras otra solución, te agradeceré me avises, ya que mi problema es exactamente igual al tuyo.

Saludos,

Jonathan Saurré.