si tienes mucho razon PABURO asi que nada mas esperemos que MARIOMTZD nos comparta de una manera detallada el proceso que llevo acabo y los archivos que ocupamos llamese programas, firmware y los pasos a seguir. La verdad nos haria un gran favor
sin exacto la unica solucion es un flasheo y te soluciona los problemas java
Asi es mi buen frijolito_ales es cuestión de esperar a que el buen mariomtzd nos oriente, aunque a mí ya me dijo que tenía que ponerme al tanto con los cid, fs, main, etcétera, aún tengo el temor de hacer el flasheo y aparte mariomtzd dijo que su cel habia quedado bien con el simple hecho de flashear el fs, pero como saber cual fs es el correcto, como sincronizarlo con el main que actualmente tiene nuestros celulares, seria bastante chido que nos apoyara en cuanto a eso no crees???
Última edición por PABURO; 13/04/2007 a las 19:40:26 Razón: Error al teclear una palabra
pues tienes razon PABURO, no queda mas que esperar
disculpemme todos pero me retire de esta pagina porque compre un nokia n93 y posteriormente un n95, y estaba muy entretenido aprendiendo a certificar programas symbian para meterle aplicaciones a mi celular. acabo de comprar un telefono k790a con el mismo problema de error de operacion y estoy de nuevo en esta gran pagina top sony. comente que me retiraba temporalmente. estoy para servirles y gracias por comprenderme.
Hola chicos, yo tengo el mismo problame pero con un k550i, el telefono no me instala ningun tipo de aplicacion ni juegos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...mi correo electronico es fede20_tuc@hotmail.com
a mi me paso lo mismo con mi w850, todos los juegos y aplicaciones me tiraban error, resetie el cel y formetie la memory y aun a si no pasaba nada hasta que le actualise el firmware y todo volvio a la normalidad![]()
Me paso con un W610, he hice lo mismo de formatear todo la memoria y el celular, pero aun así no los podía abrir, lo mande a garantía y la única explicación que me dieron fue que le actualizaron el software, aunque no entendí muy bien.
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores