che a mi me parece q debe tener algun problema de instalacion... o a lo mejor resolucion del ekipo...
PAZ Y PURA VIDA
che a mi me parece q debe tener algun problema de instalacion... o a lo mejor resolucion del ekipo...
PAZ Y PURA VIDA
Hola a todos.
La verdad no c porq pasa esto. Tengo un w710i y tambien me sale un error cuando voy a ejecutar una aplicación y no se deja ni borrar. Formatee la MS y nada, le di un "reset" total... ni hablar. No se que mas le puedo hacer. Agradezco a la persona q me pueda ayudar por mi MSN o por este medio.![]()
La unica solucion es flashear tu celular. yo no tuve mas remedio que hacerlo, resetie el tel y la memoria y nada, tuve que flashear y quedo reparado. le los tituriales y aprende como se flashea un movil, cuando te familiarizes aqui te apoyamos, claro esta que toda la responsabilidad es toda tuya. P.D. Yo solo flashe la fs y lo finalize con el cda corespondiente a la fs y mail.
Vaya con el tema de ERROR EN LA OPERACION, esta dando mucho de si. menos mal que contamos con este foro del que disponemos los tutos y los archivos para flashear, jejejejejeje.
Hola que tal, soy nuevo por acá y viendo en tu problema, que ya solucionaste por cierto, quisiera saber si me puedes ayudar con el mio, es exactamente lo mismo: w850 con error en la operación en juegos y aplicaciones. veo que tuviste que flashear para solucionar todo, pero te agradecería ,mucho que me orientaras para no hechar a perder mi dispositivo movil
Primero estudia un poco los manuales. Que es un main? Fs? Db? Cid? porque no te va a quedar más remedio que flashar. Yo sólo flashe la fs.
Gracias mi estimado, ya he leído los manuales, y ya estoy al tanto de los cid, mains,fw...etc. y te agradacería mucho tu ayuda en cuanto a la flasheada, serías tan amable de orientarme paso a paso, durante el proceso, y yo tengo el xs++, creo que ese también me sirve para flashear verdad.
por ejemplo tengo que llenar todas las opciones??? o solo basta con darle flashear? y de ahi que siga el proceso de fs???, estos pasos los sé porque ya lo intente en un w800 que tengo medio muerto, aun no lo he hecho con mi w850. por favor, te agradecería bastante tu colaboración para un proceso exitoso de flasheo. quizas haya mas gente con el mismo problema que yo, y asi pues tus pasos de orientación servirán para todos los que echen un vistazo por acá.
pues mi problema fue el mismo error en operacion y despues de una semana mi k790 se murio ahora esta en telcel viendo si lo pueden reparar wawawa y tambien me recomendaron el flasheo pero no tengo los cables por eso no lo hise
Hola y con que programa lo puedo flashear, ya que tengo el xs ++ y el xs 2.1, y no me lo flashea.el primero, el xs ++ me pone telefono no soportado y el xs 2 no aparece mi modelo que es el w850,solo lo detecta, pero no le hace nada. que programa necesito entonces, el wotan?o cual?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores