No hace falta, para agregar juegos puedes con el Far o en modo usb normal, para flashearlo usa gflash es mucho mas rapido
No hace falta, para agregar juegos puedes con el Far o en modo usb normal, para flashearlo usa gflash es mucho mas rapido
Hola!
Si tienes CID36 usa GFlash, es mas simple.
Saludos!
Aah pues muchas gracias por su ayuda, si estuvo rapido con ese programa, ya quedo bien bueno mi cel, ya le funcionan los juegos nuevamente y hasta está un poco mas rápido, pero ahora quedó en ingles y no tengo la opción del español en los idiomas.. hice algo mal?
a mi w810 le paso algo parecido lo que debes hacer es respalda tus datos contenidos en la memoria interna del telefono. saca la ms y resetea los datos, si no funciona una vez dale en reset all, a mi tambien solo me daba idioma ingles, lo resetie varias veces y asunto arreglado
prueba eso y si no seguimos buscando soluciones![]()
Hey estuve leyendo sus posts, tengo un w600 y el error de mi cel es que la carpeta de los juegos me la muestra vacia asi como la de aplicaciones, estaba bien pero de pronto me aparecieron vacias, trate de pasarle juegos y un messenger y no lo puede ejecutar el telefono, me sale error de operacion y antes de leer sus posts crei que era la consola de java, estuve leyendo sus comentarios pero no entiendo que es flashear y la neta me gustaria me ayudaran para poder resolver mi problema, que me expliquen que es flashear y que programa me recomiendan para hacerlo, espero su post, muchas gracias y estare al pendiente de si me pueden ayudar gracias.
Usa el buscador en la pagina de inicio de Top sony hay un diccionario
che a mi me parece q debe tener algun problema de instalacion... o a lo mejor resolucion del ekipo...
PAZ Y PURA VIDA
Hola a todos.
La verdad no c porq pasa esto. Tengo un w710i y tambien me sale un error cuando voy a ejecutar una aplicación y no se deja ni borrar. Formatee la MS y nada, le di un "reset" total... ni hablar. No se que mas le puedo hacer. Agradezco a la persona q me pueda ayudar por mi MSN o por este medio.![]()
La unica solucion es flashear tu celular. yo no tuve mas remedio que hacerlo, resetie el tel y la memoria y nada, tuve que flashear y quedo reparado. le los tituriales y aprende como se flashea un movil, cuando te familiarizes aqui te apoyamos, claro esta que toda la responsabilidad es toda tuya. P.D. Yo solo flashe la fs y lo finalize con el cda corespondiente a la fs y mail.
Vaya con el tema de ERROR EN LA OPERACION, esta dando mucho de si. menos mal que contamos con este foro del que disponemos los tutos y los archivos para flashear, jejejejejeje.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores