Yo estoy deacuerdo con crear un post k550@w610 para ayudarnos..... Y alguien sabe con que programa pongo las caratulas para que se vean en el Walkman 2.0
Yo estoy deacuerdo con crear un post k550@w610 para ayudarnos..... Y alguien sabe con que programa pongo las caratulas para que se vean en el Walkman 2.0
hola russel yo ya lo hize con el wmp 11 si quieres te ayudo mas facil es con el wmp 10 este es mi correo jonathan_ramirez_p@hotmail.com agregame y te explico como se hace ok
saludos
pd:quiero subirle mas menus a mi cel pero como hago jeeejj bueno se con el manual by sunfire pero tengo dudas y muchas
Última edición por jona_0826; 28/06/2007 a las 22:24:58
Lo del post para K550@W610 seria de gran ayuda para todos los que hemos hecho la conversión para animar a los que está aún con la duda![]()
beuno ahora mismo lo creo primero vamos a entrar todos aquelo que tenga su k550 tranformado o los que lo quieran transformar para ayudarlos ok saludos
Hola, en eso tienen razon, si vas a comvertirlo a w610, entonces para que te compraste un k550, bueno aqui en merida mexico la diferencia d eprecie es de $100 pesos uno de otro, mejor comprenselon directo
Yo tengo un k550, pero cual es el precio del w610 en mexico??
Disculpen que haga esta pregunta aqui, lo hice en el topic de Flasheo y personalizacion...
en fin mi pregunta va respecto con la "Memory Head" (ques como la memoria cahche o ram del equipo) ya que el K550 tiene hasta 3MB y el W610 solo llega hasta 1.5MB, imagino que el software del W610 esta adecuado para trabajar con ese tamaño de memoria, al hacer el cambio no creen que el K550 de alguna manera podria perder la potencia que tenia antes, ojo que me refiero a potencia del software, no de hardware pues la memoria siempre estara ahi, para ser mas explicito imaginense tenar mas de 4 aplicaciones java abiertas, cada aplicacion es relativamente pesada, tienes la musica reproduciendose, y quiza te pones a ver algun video, si hacemos todo esto en el W610 es posible que se ponga algo lento el equipo, sin embargo si hacemos eso en el K550 no se sentira dicha lentitud, entonces al hacer el cambio no creen que ahora el K550 solo tenga la potencia del W610??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores