Hola: Necesito ayuda para revivir un k550:51:. Hice algo mal con el far que soporta cid 51 y 52 y malogré el tpa. Necesito saber si alguien me puede postear un tpa de arranque y poder pasarlo a w610 o volver al k550 original (cid51)
Muchas gracias.![]()
Hola: Necesito ayuda para revivir un k550:51:. Hice algo mal con el far que soporta cid 51 y 52 y malogré el tpa. Necesito saber si alguien me puede postear un tpa de arranque y poder pasarlo a w610 o volver al k550 original (cid51)
Muchas gracias.![]()
Yo traté de cambiar mi k550 a w610 y lo arruiné. Acordate de este refrán: "Si no está roto no lo arregles". Ahora estoy esperando algun alma caritativa que me pase el tpa para arrancar mi k550 porque se murió. Ni prende...
hola genios de la tecnologia tengo un k550 quiero convertirlo en un w610 pero es necesario ponerle el custon fs lo digo por que tiene el mismo idioma y no quiero modificar nada es posible solo flashear co el firmaware solo, gracias
si es necesario poner el custom si cambias el FS por que sino te va a salir error de configuracion.
CUSTOM PACK GENERIC W610HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
Aqui dejo un custom pack de un w610 generico que encontre entre los foros...yo cambie mi k550 a un w610 y este custom me funciono bárbaro, ojala y les sirva a quienes quieren finalizar su telefono k550@w610
por favor alguien me puede ayudarr!!! hice un flash de FS y MAIN + custompack de mi w610, para eliminar unos errores que tenia, todo paso bien pero tuve un problema al poner el custom cda... XS1.6.8 NO me daba la opcion de w610, asi que puse el del celular mas parecido que era el w880... y ahora el cel funciona todo pero no tengo el "activity menu"........le doy al boton de activity menu que esta al lado opuesto del boton de walkman y me envia directamente hacia el internet!! me gustaria saber como puedo poner a funcionar ese activity menu denuevo !! ayudenmeee porfavorrrr!!!
Gracias a todos los que ayudaron, en especial a xavox. Pude revivir mi k550 con main, fs y custom nenericos, pero todavia no puedo pasarlo a w610 porque no consigo actualizarlo a cid52 (seus dice que no se puede actualizar). La cosa que me quedó en inglés pero como sé ese idioma no importa. Me gustaría que alguien me ilustre en cual acoustic y camdriver me conviene poner, quiero decir si la calidad entre los que hay es la misma pero viene con distintos accesorios?
Gracias otra vez
Lo del seking es cierto pero ahora cambiaron la version y no te bajas nada gratis.
Última edición por danefur; 25/10/2007 a las 06:05:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores