por el momento la personalizacionde db2020 cid 51,52 solo es posible colocando un parche al movil pagando 10 euros para colocar el parche en la pagina de www.davinciteam.com
para mas informacion busca en la zona de tutoriales "perosnaliza tu cid 51 , cid 2"
saludos:14:
Hola: Necesito ayuda para revivir un k550:51:. Hice algo mal con el far que soporta cid 51 y 52 y malogré el tpa. Necesito saber si alguien me puede postear un tpa de arranque y poder pasarlo a w610 o volver al k550 original (cid51)
Muchas gracias.![]()
hola dietermra no no se le añade el modo nocturno bueno es mas o menos complicado pero facil a la vez ejejejej lo que tienes es que conseguir primero el camdriver del k550 si lo consigues me avisas que yo tambien lo nado buscando
te envio el camdriver para que lo modifiques y podamos igualar la resolucioin de w810
y que pasa con la tapa del lente de la camara?
alguna otra desventaja aparte de la calidad de las fotos? (aunque esta se puede corregir)
si se nota mas lento o no?
EDICION 1:
alguien ha intentado poner los camdrivers de un k750 o w810 modificados a este w610?
Última edición por Klauzzen2; 21/08/2007 a las 02:15:12
Si es posible regresar a k550, pero no creo que te arrepientas.. Suerte con al conversion en el foro ahy varios manuales y es muy sencillo y rapido hacer la conversion!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores