Yo traté de cambiar mi k550 a w610 y lo arruiné. Acordate de este refrán: "Si no está roto no lo arregles". Ahora estoy esperando algun alma caritativa que me pase el tpa para arrancar mi k550 porque se murió. Ni prende...
Yo traté de cambiar mi k550 a w610 y lo arruiné. Acordate de este refrán: "Si no está roto no lo arregles". Ahora estoy esperando algun alma caritativa que me pase el tpa para arrancar mi k550 porque se murió. Ni prende...
Mira Chelero, no se necesita de tarjeta de crédito ni nada, lo puedes hacer totalmente gratis con el setool2lite, sólo consigues la version que quieras del main, fs y custom pack y listo, es super sencillo de usar y muy rápido.
Hola chelero como estas soy de venezuela y te peudo enzeñar como hacerlo primero vas a necesitar una tarjeta de credito o un metodo para pagar el flasheo ya que no es gratis te recomiendo wotan yo lo use y fue de maravilla lo otro es que tambien voy a necesitar tu ayuda tengo un k1 y quiero hacerle mil cosas pero no conozco nada de motorolas asi que porfavor me puedes ayduar dame tu correo y asi hablamos mejor por el msn
BUENO LO DEL K1 dime primero como que le quieres hacer, mi correo es v_palacios_w@hotmail.com , para ese equipo, bueno ps, esta el i tunes, temas animados, q te cambian los iconos del menu, etc y muchas cosas mas, escribimne y te puedo ayudar
saludos
Alguien sabe coomo ponerle las caratulas a las cancions en el Walkman 2.0, y ya se puede agregar mas temas Flash lite??
con el windows media player se puede en el editor avanzado de etiquetas!
Estoy muy contento con la conversión K500@W610. El walkman es de lujo y las carátulas en las canciones le dan un toque diferente.
La conversión me dejó 4 menú flahs pero espero poder colocarle más.
que bien a todos que pudieron transformar su k550 a w610 ahora les propongo algo que tal si creo un post y todos los que transformaron su telefono se anotan para asi todos ayudarnos para subir mas menus y los acoustics drvier y mucho mas cosas para mejorar nuestro nuevo w610 jejejjeje
Yo estoy deacuerdo con crear un post k550@w610 para ayudarnos..... Y alguien sabe con que programa pongo las caratulas para que se vean en el Walkman 2.0
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores