que modelo de cell tienes ya dijeron que con el W800 no funciona, yo tengo un W700 y tampoco me funciona abuuuu
que modelo de cell tienes ya dijeron que con el W800 no funciona, yo tengo un W700 y tampoco me funciona abuuuu
la respuesta es NO SOPORTA MENUS FLASh LITE, no importa que firmware tengas.segui todo el proceso para menus flash hasta ke aparecio el tan sperado shutdown phonele instale los temas para activarlo y nada
ke me falto hacer?
![]()
o algun paso me salte orienteme....de antemano grax
![]()
sip yo tengo entendido que si acepta y lo lei en un foro de aca buscalo porque parece que hay que buscar el firm adecuado y listo suerte
en el area de descargas salen muchos firmware cual utilizo para mi w810
tengo cid 36, con que programa le subo los iconos? porque el gflash no me anda, hay otro que pueda hacerlo
pues segun mislatero si pudo tener iconos flash solo que el los cambio con el editor de temas-- y tambien hablando con el me dijo que probablemente los iconos flash se los subiera con el far eso si los iconos seran permanentes por eso debemos buscar iconos flash con buen contraste y color, lo que si pude probar por mi mismo es que los juegos flash en el w800 estan muy buenos y tambien hacepta papel tapiz y protector y mislatero me paso un protector de pantalla de un cronometro muy bueno y que va de acuerdo con la hora del celular y envez de que aparece la hora cuando la pantalla se pone en color negro pues aparece ese cronometro.
los problemas que segun tiene el software no los noto solo noto un mejor celular qu incorpora flash lite y nos da unas imagene con una resolucion barbara
deverdad no lo acepta menus flash el w800
como pudo meterle esos tipos de menus alguien me puede ayudar?
mi cel es el modelo w800i se puede usar menus flash?? me podrian decir que debo hacer por favor.. de antemano gracias
Compañero ya mas arriba de este post han aclarado expertos que NO, el telefono simplemente no tiene soporte para TEMAS FLASH LITE (Menu's Flash) Bien yo te recomendaria que lo flashearas con la version de Firmware mas actual o alguno otro que tenga mas posibilidades de parchearlo suerte...
informate mas con la opcion "BUSCAR"
Nos vemos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores